• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda. No puedo Desinstalar programa.

Resumen del tema: Ayuda. No puedo Desinstalar programa. - Pues vereis, hace unos dias tuve que hacer una restauracion de archivos ya que antes de eso tuve que formatear y para no volver a empezar desde 0 pues cree previamente una copia de seguridad. ...

Usuario Avatar de polnuman

Ayuda. No puedo Desinstalar programa.

Pues vereis, hace unos dias tuve que hacer una restauracion de archivos ya que antes de eso tuve que formatear y para no volver a empezar desde 0 pues cree previamente una copia de seguridad. Pues al restaurar los archivos me creo algun tipo de conflicto con algun programa que ahora me es imposible desinstalar. Es el quick time incluido con el prohrama Itunes.

Tanto al intentar desinstalarlo como al intentar ejecutarlo me sale el mismo mensaje: " esta accion solo es valida para los productos que estan instalados actualmente". ¿a que puede ser debido? ¿como puedo desinstalarlo todo sin que me queda nada? ¿tiene solucion?. Gracias y un saludo

Usuario Avatar de Erasmus

Re: Ayuda. No puedo Desinstalar programa.

Vas a tener que borrar los archivos rebeldes con el RegCleaner y limpiar el registro con el RegSeeker; ambos los conseguís acá. A mí me ocurrió algo parecido con el iTunes, te deja un montón de basura instalada y la eliminé con el RegCleaner. Saludos.

gracias erasmus por ayudarme, de momento ya le pase el regseeker, encontro bastante porqueria pero aun asi no me soluciono el problema, sigo sin poder desinstalar el quick time de las narices, lo unico que puedo hacer es eliminarlo directamente. ¿como se usa el regcleaner?, donde tengo q ir? ¿me lo puedes explicar? es q aparecen un monton de pestañas pero no se que tengo q hacer con los archivos que me figuran en cada pestaña, osea q no se cuales debo eliminar. Gracias y un saludo.

Pregunta Re: Ayuda. No puedo Desinstalar programa.

En el RegCleaner yo borré todo lo que decía Apple, Quick Time o iTunes, éso fue antes de que formateara porque ahora lo tengo instalado de vuelta, seré curioso, ¿por qué lo querés desinstalar?, en mi caso era un error durante la instalación y cuando lo intentaba reinstalar no terminaba el proceso.

Pues hace poco tuve que formatear y antes de eso ya tenia una copia de seguridad limpia para poder restaurar todos los archivos. Pues despues de eso cuando queria reproducir un video me daba problemas y me salia ese mensaje, el q puse en el primer mensaje de este post, y asi ocurrio, por eso quiero desinstalarlo ¿para q lo quiero instalado si no me funciona?, gracias por tu ayuda, volvi al regcleaner y no me aparecia nada de itunes ni quick time asi que lo elimine manualmente todo, cualquier referencia, carpeta de quicktime, me da igual si no puedo instalarlo otra vez, lo importante es q no me ocupe espacio ni me cree conflictos con otros programas. Prefiero eliminarlo q formatear por un **** programa . Gracias y un saludo

Olvidé preguntarte: ¿te aparce el icono de Quick Time en Panel de Control?, a mí me seguía apareciendo y era una .dll de la carpta system32 de Windows, al eliminarla desapareció el icono.

Hola. Pues no, no tengo ningun icono ya que elimine manualmente cualquier referencia al quick time, y tambien un dll del system32 ahora q me acuerdo. Garacias y un saludo

¿Y, se arregló?

pos no lo he comprobado, pero el quick time estar eliminado esta, lo que no voy a hacer es instalarlo de nuevo, ya tengo un reproductor q me viene con el nero y q me reproduce el mismo formato. Asi q tema zanjado. Gracias y un saludo