• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Computadora muy lenta

Resumen del tema: Computadora muy lenta - weno ante todo saludos weno mi problema esq mi compu desde hace unos dias esta muy lenta y eso q tengo el deep frezzer , el avg , y el spyware q no detectan ningun ...

Usuario Avatar de angelchristo

Computadora muy lenta

weno ante todo saludos
      weno mi problema esq mi compu desde hace unos dias esta muy lenta
      y eso q tengo el deep frezzer , el avg , y el spyware q no detectan ningun virus
      weno no se q hacer ya q demora mucho en cargar office y la mayoria de programas
      weno si em pueden ayudar
      este el el informe de hijackthis

Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

**Borrado - Log Limpio - No se puede hacer nada con Hijackthis**

gracias

Usuaria Habitual Avatar de White Angel

Re: Computadora muy lenta

Hola angelchristo

Veo que el log está limpio, para descartar que el problema sea a causa de alguna infección:

1 - Desinstala cualquier programas que se encuentre en estas listas:LISTA 1 y LISTA 2

2 - Usa el CCLEANER para limpiar cookies y temporales y para limpiar el registro de Win. (MANUAL )

3 - Sigue los 9 primeros pasos de Los 11 pasos fundamentales de una buena eliminación .- los scan del paso 7 preferentemente con Ewido ( MANUAL) activa la opción Remove Infections ; y Kaspersky (MANUAL).

4 - Recuerda rehabilitar el "Restaurar sistema" al finalizar los pasos. (Sigue el ultimo paso de este enlace donde te explica como hacerlo) .-

Mira acá ----> FAQ: Eliminar lentitud en Windows

Salu2

P.D:Recuerda volver y comentarnos que tal te fue .-

Usuario Avatar de Alakrann

Re: Computadora muy lenta

Si las recomendaciones anteriores no dan resultados, prueba lo siguiente.
      1.- Verifica que el DD esté en modo DMA, un amigo tuvo un problema similar y resulta que su DD estaba en modo PIO, lo que lentificaba todo el sistema.
      2.- Usa un desfragmentador de registro, uno gratuito y muy bueno es el "NTREGOPT" http://www.larshederer.homepage.t-online.de/erunt/
      3.- Una vez me pasó algo muy similar y resulta que al poco tiempo de presentarse el problema el DD no funcionaba mas, así que si usando todas las herramientas de software no consigues la solución, no estaría mal ir pensando en conseguir otro DD y hacerle una clonación disco a disco.