![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola amigos, les cuento me instale el agnitum outpost, lo instale con los pasos que nme indica el programa, una vez instalado me pide permiso de acceso de otros programas que yo utilizo, bueno hasta ahi todo bien, ahora mi consulta es tengo que configurar algo mas o lo dejo asi como se instala, o hay algo importante que debo acctivar y no se como y de donde???? otra pregunta como hago para que se actualice automaticamente, de donde lo activo y como me doy cuenta si esta actuaalizado??? gracias a todosss |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: confifurar agnitum outpost gracias por tu ayuda, y te hago otra preguntita, cual es mejor firewall el outpost o el zonealarm o es indistinto por ambos estoy ien resguardado, otra ptegunta en la barra de programas cargados el icono del outpost me aparece con un sigo de pregunta, que dice asistente para la creacion de reglas , esto esta bien que este asi o hago algo?? graciassss |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: configurar agnitum outpost Cita:
Cita:
Cualquier otra pregunta, no dudes en preguntar aquí. ![]() Saludos !!! 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: confifurar agnitum outpost gracias, te cuento que no lo pude configurar como me detallas no encuento el punto configurar plug-ins, esto es lo que me sale, en opciones se abre y me sale configuracion de complementos y en ninguna solapa me dice plug-in, me esta faltando algo???? gracias y perdon por tantas preguntas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: confifurar agnitum outpost Yo lo tengo como configurar plug-ins, pero configurar complementos es lo mismo. Buscá allí. Igual si te aparece el símbolo ? en la barra de herramientas, quiere decir q ya lo tenés con el asistente de reglas. Igual te puedes fijar para familiarizarte. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |