• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

eliminar ntuser dat (Solucionado)

Resumen del tema: eliminar ntuser dat (Solucionado) - hola amigos soy nuevo en el foro y buscaba a alguien que me pueda ayudar, el caso es que se ha creado un archivo ntuser dat en c:\Documents and settings y me es imposible eliminarlo, ...

Usuario Avatar de jasaur

Bien eliminar ntuser dat (Solucionado)

hola amigos soy nuevo en el foro y buscaba a alguien que me pueda ayudar, el caso es que se ha creado un archivo ntuser dat en c:\Documents and settings y me es imposible eliminarlo, lo que me resulta mas curioso es que indica que se trata de un archivo "pelicula de cd de video" que ocupa 6400KB,cuando intento abrirlo me dice que el archivo esta en uso y no puede reproducirlo y cuando quiero eliminarlo que es lo que me interesa lo mismo, he probado con el unlocker y nada.Que es este archivo y porque no puedo borrarlo,conviene hacerlo? Muxas gracias de antemano.

Usuario Avatar de mac66

Re: eliminar ntuser dat

mira aqui: ntuser.dat

Que te diga que se abre con pelicula... es que los .dat de tu ordenador están asociados a ese programa, aunque realmente no se pueda. Cuando le das a propiedades del archivo te aparece dentro de la ventana la información del programa que lo abre. Y seguido verás un botón que dice "cambiar".
      Los dat no tienen programa asociado directamente. Algunos puedes abrirlos con block de notas o wordpad.

Usuario Avatar de jasaur

Re: eliminar ntuser dat

ok aclarado muxas gracias