• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Proteccion De ARchivos De Windows

Resumen del tema: Proteccion De ARchivos De Windows - Buenas , Estube viendo el foro y veo que aca hay personas muy capasidatas con respecto a lo que es problemas de windows , y queria ver si me podian ayudar con este problema Me ...

Usuario Avatar de Kizsada

Pregunta Proteccion De ARchivos De Windows

Buenas , Estube viendo el foro y veo que aca hay personas muy capasidatas con respecto a lo que es problemas de windows , y queria ver si me podian ayudar con este problema

Me aparece un cartel que dice

" Proteccion De ARchivos De Windows:

Los archivos nesesarios para que windows se ejecute correctamente se han reemplazado por versiones desconosidas.
      Windows deve restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema "

Despues dice algo de que inserte el Cd de windows xp professional , o algo asi y me olvide de anotar eso , pero bueno.. el cd de Windows yo lo TENGO , y no pongo ,el cartel Desaparece , pero si saco el cd de windows [ ya sea 5 minutos despues o 1 hora despues ] a los 2 , 3 minutos de sacarlo , se me aparece el cartel ese denuevo.

Y bueno, nose que hacer.. porque no puedo estar con el cd de windows todo el tiempo en la lectora :S..

Y tmb un problema . es que dice algo de registrar windows por internet o algo asi, y yo no tengo internet en mi casa ( ahora estoy en un cyber ) , asi que nose que hacer , cuando pongo el cd de windows pongo algo asi como " comprobar estabilidad ( o compactibilidad ) del sistema " , pero me dice que me conecte a internet , o sino omitir el paso.. y si lo omito , al sacar el cd aparece el cartel denuevo.

Algo raro que pasa tmbien ,es que hace como 1 año me aparecio el cartel ese , y aparecio minutos despues de que yo habia abierto un archivo .Swf [Flash] ( Era un capitulo de Alejo Y Valentina ) , y bueno , hace unos dias hise lo mismo sin darme cuent y casualmente justo aparecio ese molesto cartel denuevo..

Si lo ignoro , y pongo canselar , a los 3 , o 2 dias se me cae el sistema , lo vuelvo a instalar y cuando se termina la instalacion esta todo igual , con los archivos copiados y todo eso.

Bueno Agradeceria que alguien me ayude con esto , hace 1 hora masomenos instale denuvo windows , pero si saco el cd me va a aparecer el cartel denuevo..

Saludos .. Javier.

Ex-Colaborador Avatar de Claw

Re: Proteccion De ARchivos De Windows

Hola...

Ve a INICIO -> EJECUTAR y teclea sfc /scannow para comprobar la integridad de los archivos de Windows (puede que necesites el CD de Windows)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Kizsada

Hola gracias te agradesco por la ayuda , pero ya hise eso ayer [ despues de hacer el post de arriba ] pero lo hise entrando al Cmd , supongo que es lo mismo.. y se cargo una barra que decia algo de los archivos de windows , que tardo bastante en llenarse [ 20 minutos aprox. ] , pero despues no paso absolutamente nada , solo se cargò y desaparecio , y sige pasando lo mismo.. igual ahora voy a intentar como me dijiste vos.

Usuario Avatar de koflha

hola a todos y a Kizsada, obtuve el mismo problema de ustedes con eso de proteccion de archivos windows, me di cuenta de q se trataba de algun tipo de virus que me instalo eso, ya que mi antivirus lo elimino pero si embargo me dejo activo el programa, la cual me occuria lo mismo que a ustedes,

en fin, solo lo desactive en msconfig ya q esta arranca desde el ininio de sistema,

tenia como nombre "avpo" y se localizaba en C:/WINDOWS/system32/avpo.exe

solo desactive la casilla y dejo de molestar, si enbargo esta en mi sistema sin funcionalidad hasta q lo estudie bien y ver si no corro riesgo de eliminar el archivo directamente de system32.

espero que les haiga servido de ayuda, ya saben no se compliquen desactivenlo en msconfig