| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos del foro. Mi problema es q me he comprado un disco duro externo y al conectarlo me sale en la barra de inicio q el dispositivo USB podría funcionar más rapidamente si lo conectara a un USB de alta velocidad. El caso es q el pc no reconoce el disco duro externo al conectarlo. Por ello he comprado una tarjeta PCI con 6 puertos USB 2.0. Conecto todos mis periféricos a ella y funcionan perfectamente, excepto claro está el dichoso disco duro, que ni siquiera lo reconoce. He probado el disco duro externo en mi portátil y funciona perfectamente, y un amigo tb lo probó en su PC y tb iba bien. Se os ocurre alguna solución? Comentaros q tengo instalada una versión v.6 del XP, puede tener algo q ver esto? Saludos y gracias anticipadas. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP v.6. No reconoce USB del disco duro externo. No, no funciona tampoco. Los USB de mi placa son 1.1. Por eso he tenido que comprar una tarjeta PCI con puertos 2.0. De hecho funciona todo cuando conecto mis periféricos a dicha placa...EXCEPTO EL DICHOSO DISCO DURO EXTERNO !!!! Saludos y mil gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP v.6. No reconoce USB del disco duro externo. Debe serlo, porque en los equipos en los que ha funcionado (mi portátil y el PC de un amigo), todos ellos tienen puertos USB 2.0. Esto es muy extraño, no tengo ni idea de donde puede estar el fallo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: XP v.6. No reconoce USB del disco duro externo. Hola amigos. Parece ser q el problema eran los drivers. He vuelto a instalar los de la placa base, y de momento parece q el problema se ha solucionado. Saludos y gracias a todos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: XP v.6. No reconoce USB del disco duro externo. ok! entonces podemos dar el tema por **SOLUCIONADO** si quieres añadir algo y re-abrir el tema envias un MP a algun moderador. Aqui la lista. saludos ![]() Última edición por sroura fecha: 10/03/07 a las 21:12:05. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |