Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/03/07, 09:46:24
Usuario

Problema de conexión MSN

Hola, les escribo, porque tengo problemas al intentar conectarme al MSN. Paso a detallarles:
Me ha estado tirando el error Nº 80048820. He intentado cambiar la hora y así y todo no he podido conectar el MSN. Pero curiosamente cuando leí que se podía tratar de ése tema, fui a modificar la hora y ¡nunca antes había estado tan puntual como cuándo se me presentó el problema de conexión del MSN! Siempre la hora de mi pc está adelantada, pero ahora está mas puntual que nunca. Por lo tanto la he puesto a una hora que no és, puse actualizar hora (estando conectado) y tampoco pude conectar el MSN.

También he intentado hacer ésto:
inicio/ejecutar
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 MSXML3.dll
regsvr32 initpki.dll
Reiniciar PC

Y no ha pasado nada, por lo que he probado con:

"Abrir el internet explorer, ve a herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de Lan, y activa la opcion Detectar configuracion automaticamente."

LA OPCION YA ESTABA ACTIVADA, por lo tanto no activé nada.

"En el messenger ve a herramientas/opciones/conexion/configuracion avanzada y activa sólo la casilla TCP."

Hice la prueba de conexión y decía que MSN podia conectarse correctamente.

También probé conectar otra cuenta de MSN que tengo y me apareció el error: 80072efd

Síntomas de la PC:
Ayer estaba conectado a internet, y tenía el MSN abierto, de repente la PC se reinició sola. Anda lenta para Internet. No mucho, pero sí mas lenta que cualquier día.

Cosas que he hecho ultimamente:
Me bajé e instalé el Spyware Doctor. Lo bajé antes de que suceda el problema, lo instalé después de que no podia conectar el MSN.

Les aviso que no puedo conectarme a internet en modo a prueba de fallos. Por lo tanto no puedo pasar antivirus onlline a prueba de fallos.

¿Qué me recomiendan hacer? Desde ya muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/03/07, 11:32:23
Usuario

Re: Problema de conexión MSN

no sé como, pero se solucionó el problema
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro