Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/07/05, 16:24:50
Usuario

dudas con mensaje de spybot

Tengo la siguente duda , me comenzo a aparecer uan ventana muy seguido de spybot cada ves que abro paginas como terra u hotmail ,sobre todo en hotmail ,se me llena de avisos que me dicen "spybot indica que desea descargar "xs".Esta es una amenaza conocida¿ desea bloquear esta descarga?"
Me podrian decir que significa y como termino con este molesto aviso
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/07/05, 18:43:53
Developer

Wink Re: dudas con mensaje de spybot

Hola

entra en modo avanzado, y ves a configuracion, busca los protectores en tiempo real y selecciona "bloquear las paguinas de forma silenciosa" asi ya no te avisara cuando alguna paguina intente descargarte algun contenido...

salu21!
  post #3  
Antiguo 18/07/05, 21:11:25
Usuario

Re: dudas con mensaje de spybot

entre en modo avanzado y busque los protectores en tiempo real pero no aparecen ¿ sera la version?
  post #4  
Antiguo 18/07/05, 22:10:55
Ex-Colaborador

Contactar con Jereque a través de MSN

Si estás en modo avanzado, ve a Spybot S&D--> Inmunizar--> Bloqueo de descargas malignas en Internet Explorer--> Selecciona activar bloqueo permanente de direcciones maliganas en IE y coge la opción "Bloquear todas las páginas maliganas de forma silenciosa".

Después nos cuentas.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 18/07/05, 22:28:09
Usuario

ahora si lo solucione ,gracias muchachos,pero tengo algo pendiente ,la otra ves pedi ayuda porque formatee el pc e instale mi web cam genius pero hice un paso mal y la desintale para luego volver a instalarla pero trato y trato de instalarla y me sale un mensaje que dice que debo desinstalarla para poder instalar siendo que ya la lo hice desde agregar y desintalar programas y con el desintalador del programa,aun no puedo instalarla. ¿que sera?
  post #6  
Antiguo 19/07/05, 09:41:18
Developer

hola

perdona que no concretara en la ruta a segir para desactivar los mensajes de alerta del spybot, pero esque ahora no lo tengo instalado y no me acordaba muy bien de los nombres...

en cuanto a lo de la cam... supongo que se te desinstalo mal... prueba a eliminar los archivos que dejo, para ello utiliza el RegSupreme (30 dias de prueba) o el RegSeeker (gratis) otra buena opcion es el ccleaner(gratis), sirven para limpiar el registro de entradas invalidas...

Salu2!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro