| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mis problemas son dos; 1º Yo quiero conectar o desconectar automáticamente la red a una hora predeterminada por mi o si no hay más remedio cuando se abra o se cierre el ordenador . Y ahí esta mi otro problema, 2º yo se abrir automáticamente el ordenador a una hora previamente especificada por mi, pero no se cerrar el ordenador automáticamente a la hora que yo quiera y por supuesto sin estar yo presente en todos los casos. Mi horario de red contratado es de 9:00 Pm. a 8:00 Am.![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectar o desconectar a una hora concreta o automáticamente la red y el ordenado Hola michel Hay varias formas: ♥ Mediante un programa de Apagado automático: lista de programas (gratis y en español) ♥ Con shutdown: ► Inicio/Ejecutar y escribes shutdown -s -t (Tiempo en segundos) Lo mismo, pero otra forma de ejecutarlo: ► Clic con el botón derecho del ratón, Nuevo/Acceso directo y escribes shutdown -s -t (Tiempo en segundos). Con esta opción tienes la ventaja de que ya creas el fichero para que te apague el pc, mientras que de la otra manera tienes que escribir la sentencia cada vez que quieras ejecutar la "cuenta atrás".♥ Con un archivo .bat: Crea un nuevo documento de texto y escribes shutdown -s -t tiempo en segundos -f . Lo guardas como apagado.bat. No olvides la extensión .bat ![]() NOTA: tiempo en segundos: es el tiempo en segundos que tardará en apagarse. Puedes poner tantos dígitos como quieras, siempre y cuando el mínimo sea 2 y no olvides los espacios. Recuerda que si deseas una hora, habrá que poner 3600 Mira bien los programas (de la primera opción), algunos traen la opción también de desconectar Internet y otros sólo el apagado; ya como prefieras ![]() OJO: Puesto que tienes un límite de horario, te aconsejo que pruebes antes la forma elegida, para ver si funciona bien, no vaya a ser que no funcione y se quede conectado y te desplumen con Internet fuera de hora Nos comentas ![]() Saludos ![]() Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Nam, creo que voy a utilizar el método de crear un documento de texto, pero cuando lo guardo , ¿dónde lo guardo?, ¿en que carpeta?, y los segundos que pongo ¿que empiezan a contar desde que arranca el ordenador o tengo que darle una orden a través del asistente para tarea programada?. Cuantas dudas. espero tu contestación. aunque empieza un fin de semana. En cuanto a los programas baje el Rs somnífero, que me pareció bueno y sencillo de manejar , pero tengo un problema, que cada vez que cierro el ordenador ( cosa que quiero hacer todos los días, pierde todas las ordenes de aperturas y cierres ), por lo cual no me vale para nada.![]() A través de la BIOS conseguí poner una hora de arranque automática pero no vi nada para poner una hora de cierre y creo que si debería de tenerlo ( no se en donde), te pongo como llegué a la de arranque; BIOS/advance/power management setup/rtc resume/y aquí aparecían dos parámetros, "alarma date" para los días y "alarma time para la hora". ![]() Última edición por michelpol fecha: 03/03/07 a las 20:17:19. |
![]() | ![]() |
| |||
| Nam, no creas que me olvide de ti, simplemente estaba comprobando que me funcionara todo. Así es, ya me funciona como yo quería , te cuento por encima, para abrir utilizo la BIOS a una hora programada de antemano y para "siempre", hasta que la quiera cambiar en la misma BIOS, y para cerrar,como tu muy bien me indicaste, a través del comando Shutdown colocado en el escritorio y con la extensión bat, dicho comando lo arranco a una hora en concreto, mediante, "tareas programadas" y ya de paso con estas tareas programadas, abro y cierro algún otro programa para que vaya trabajando el solito , ahora. puedo pasarme días y días de vacaciones o sin pasarme por allí y él se abre, trabaja y cierra sin preguntar (en tiempo indefinido, hasta que yo quiera cambiar las ordenes, sin importar cortes eléctricos o similares) . Muchisimas gracias por tus sabios consejos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: conectar o desconectar a una hora concreta o automáticamente la red y el ordenado Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |