![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Microsoft visual c++ buffer overrun detected programa: c:\windows\explorer.exe QUE HAGO???? utilizo nod32, le corri tambien el kaspersky on line , el spybot y ad-adware pero no pasa nada y el mensaje aparece, le doy en aceptar y momentaneamente se apaga y vuelve enseguida donde estaba antes y luego aprece el mensaje otra vez . TENGO WIN XP SP2 CON TODAS LAS ACTULIZACIONES AL DIA. NOS E MAS QUE HACER. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando me conecto a internet aparece este mensaje de error Hola Intenta ingresando en modo seguro con funciones de red Y si puedes intenta decargar winsock fix que prueba tu conexion y la remedia en caso de ser manipula por un malware descargala desde aqui Ejecutala en modo normal. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuando me conecto a internet aparece este mensaje de error hice el informe pero la verdad que no toque nada porque no lo entiendo mucho: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:54:38, on 01/03/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16414) **LOG LIMPIO** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuando me conecto a internet aparece este mensaje de error ya probe lo q me dijiste del winsok pero esta igual. YO UTILIZO EL TUNEUP UTILITIES 2007 Última edición por marcosrivas2000 fecha: 01/03/07 a las 19:23:27. Razón: agregar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cuando me conecto a internet aparece este mensaje de error Hola, marcosrivas2000. El reporte del HijackThis está limpio, con él no se puede hacer nada. Recuerda que los logs de HijackThis sólo te lo pueden pedir los miembros del equipo del foro o lo pones en el sector especial de HijackThis... de todas maneras, angel miro rome no te había solicitado este reporte, sino que usaras la herramienta WinSockXPFix. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cuando me conecto a internet aparece este mensaje de error Hola, como te dije el winsock.... q vos decis lo hice pero no paso nada. Pero segui probando y en una de esas el nod me detecta un troyano en la fila windows/system32/sstqr.dll y lo desinfecta. estuve averiguando y creo que esa fila es un virus, entonces con el killbox trato de borrar esa fila pero no dice q no se puede,per ahi se arreglo el problema. lafila esta ahi pero ya no aparece mas el cartel (al menos x ahora). Vos que sabes, esa fila es un virus o algo asi ???? GRACIAS X TODO !!! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |