• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 3 de 3

    Microsoft reitera sus curiosas opiniones sobre Google.

    Microsoft reitera sus curiosas opiniones sobre Google Al mail secreto de Bill Gates que salió a la luz hace unos meses, se unió ahora otra declaración del jefe de software de Microsoft, Ray Ozzie. Un ...

          
    1. #1
      Usuario Avatar de "El Dutche"
      Registrado
      dic 2006
      Ubicación
      Buenos Aires, Argentina
      Mensajes
      1.494

      Atención Microsoft reitera sus curiosas opiniones sobre Google.

      Microsoft reitera sus curiosas opiniones sobre Google




      Al mail secreto de Bill Gates que salió a la luz hace unos meses, se unió ahora otra declaración del jefe de software de Microsoft, Ray Ozzie. Un “llamado de atención” para la empresa.

      Claro está que una empresa del tamaño de Microsoft no puede quedarse quieta si desea seguir liderando el mercado de la tecnología. Y más aún si enfrente está Google.

      Esto reiteró el jefe de software de Microsoft, Ray Ozzie, al reconocer en una conferencia con analistas que el éxito de Google en el campo de la publicidad por internet supone una "llamada de atención" para la multinacional.

      Ozzie, quien reemplazó a Bill Gates en junio como arquitecto de software de Microsoft -el cargo de mayor responsabilidad en lo que a decisiones técnicas se refiere- dijo que la multinacional no se conformará con copiar el modelo de Google, pero reconoció el papel de avanzadilla de la empresa líder de internet.

      "El éxito de Google claramente ha causado un punto de inflexión en nuestra industria y en Microsoft" que ayudó a comprender hasta qué punto la publicidad es un motor económico, señaló Ozzie en una conferencia con analistas, organizada el martes en Las Vegas por la firma de inversores Goldman.

      "Ha sido una llamada de atención para Microsoft", agregó el ejecutivo. A pesar de las fuertes inversiones realizadas en sus iniciativas MSN y Windows Live, Microsoft se encuentra muy por detrás de Google en el campo de las búsquedas por internet.

      El año pasado salió a la luz un memo secreto de Bill Gates en donde arengaba a los empleados a no quedarse quietos. En el texto enviado por mail se leía además un duro informe de Ozzie sobre la compañía. Reconocía por ejemplo que la empresa se movió lentamente en varios sectores claves, dejando crecer a Google y Yahoo!

      En el mencionado memo secreto se explica con claridad por qué la empresa puede perder el liderazgo en el sector.

      Ozzie señaló que la empresa está trabajando duro en este sentido, aunque sus esfuerzos también se dirigen a las búsquedas especializadas. Prueba de ello, dijo, ha sido la adquisición, esta semana, de Medstory, una compañía de California especializada en cuestiones de salud.

      Además de la publicidad, Google también ha tenido gran influencia en subrayar la importancia de los servicios a través de la web, anotó Ozzie, en sintonía con lo anunciado el año pasado por Gates.

      Microsoft todavía no dispone de un paquete de programas informáticos que funcionen a través de internet, en lugar del PC, comparables a los de Google, que dispone de software online similar a Word y Excel.

      El jefe de software de la multinacional de Redmond, en el estado de Washington, dijo que apostarán por una mezcla de software online pero al que también se pueda acceder desde el disco duro del ordenador. No es la primera vez que Ozzie se refiere a Google en términos elogiosos.

      En el acto de presentación de la plataforma Windows Live, en noviembre de 2005, Ozzie alabó la tarea del buscador: "todos hemos aprendido bastante de Google", señaló entonces.

      FUENTE: *Microsoft reitera sus curiosas opiniones sobre Google - Infobae.com*
      Última edición por "El Dutche" fecha: 01/03/07 a las 18:14:06

    2. #2
      Usuario Avatar de 123enter
      Registrado
      ene 2006
      Ubicación
      Peru
      Mensajes
      2.041

      Re: Microsoft reitera sus curiosas opiniones sobre Google.

      Si fueran otros tiempos diría que estos comentarios presagian que Microsoft se va a comprar a Google

      Pero Google es una empresa tan fuerte que esto es imposible. Como muchos espero bastante de la contratación de Ray Ozzie por parte de Microsoft. En varios sitios lo describen como un programador brillante y un tipo bastante activo e inteligente. Por el bien de Microsoft, y por qué no decirlo, también de nosotros, espero que estos comentarios sean ciertos.

      La idea de software online yo la escuche de Bill Gates hace años, pero como siempre en Microsoft dejaron enmohecer las pocas ideas buenas que tienen... hasta que llegó Google y la hizo realidad.

      Saludos.

    3. #3
      Usuario Avatar de "El Dutche"
      Registrado
      dic 2006
      Ubicación
      Buenos Aires, Argentina
      Mensajes
      1.494

      Re: Microsoft reitera sus curiosas opiniones sobre Google.

      Por el bien de Microsoft, y por qué no decirlo, también de nosotros, espero que estos comentarios sean ciertos.
      Muy cierto lo q decís. Estoy de acuerdo con vos.