| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? jaja estamos igual no se que pasa en el foro pero como que todos preguntamos y nadie responde... yo no puedo reconedarte nada... pero hace un tiempo abri un tema similar (creo), pero en fin por aqui hay uno... si le das en buscar seguro lo encuantras, quisas te pueden asesorar mejor en el foro de Foros Linux | Espacio Linux - Portal y comunidad Linux en español ahi he encontrado respuesta a mis dudas, y ademas puedes encontar asesoria para corer la instalacion de tu unidad usb, que si se puede... saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? De todas esas distros la mejor para mi es debian, pero... si quieres probar algo un poco más avanzado usa Gentoo ![]() No recomiendo Mandrake, me parece peor que winME y la verdad que no aprendes nada con el, te trae todo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? Cita:
Uy si es peor que winme entonces es la peor distribucion que jamas haya visto la luz gracias seguire indagando |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? Te recomiendo Kbuntu, yo cometí el error de bajar Ubuntu y me encuetro que muchos programas no corren para esta versión, en resúmen que sea una distro kde . Otra cosa, la instalación de programas se facilita mucho usando los servicios de la distro, o sea no es como Windows, en donde basta encontrar una aplicación, se instala y se acabó, en Linux el proceso es mucho mas complejo, para hacerlo en forma manual se requiere ser casi un experto, de todo esto sale que para no tener problemas en instalar programas, se hace imprescindible tener conexión a internet pero desgraciadamente no todos lo módems pueden usarse en Linux por falta de drivers, así que en tu lugar, lo primero que haría es averiguar si el módem es reconocido por Linux, si es así adelante e instala Kbuntu. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? okey , alakran interesante lo que comentas pero en kbuntu solo se baja para los i-386 y mi equipo es un AMD de 64 Bits, estoy decargando de este sitio, ademas mi conexion es por TRed que es onboard y con Ip automatica Via Rhine II ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |