| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? Yo si fuera vos no instalaria un sistema operativo de 64 bits, ya que algunos programas no funcionarian, por ejemplo no conseguirias el plugin de flash para firefox/konqueror...a mi ya me pasó, uno piensa que cuando tiene un procesador de 64 bits tiene que ponerle un SO de 64 bits...pero yo prefiero un SO de 32. Te recomiendo Ubuntu, ya que es uno de los mas faciles de usar (para mí), tampoco tengo tanta experiencia con Linux, usé, Ubuntu, Kubuntu y Linspire. Si tenes dudas con el particionado, pasate por aca. Salu2 ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: QUE distribucion de linux me recomiuendan? Cita:
o compilar el programa, así que...... falso.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| pues que les puedo decir, estoy escribiendo esto en linux despues de instalar kubuntu amd 64, aunque he leido aqui y en otros foros que el ser de 64 bits tiene mas contras que pros, hare la prueba, despues al coger mas experiencia probare otras distros mas robustas, y antes de cerrar el tema no desprecio para nada este foro, pero que foro me recomiendan para aprender mas sobre kubuntu y su entorno , fui al foro de kubuntu .es y se mueve muy poco , tan es asi que dos dudas que coloque hace dos semanas aun no han sido resueltas, ojala aprendieran un foco mas de aqui como se debe llevar un foro para no aburrir a los usuarios , exitos ( nenas ,voten por mi en la semifinal dos de misterforospyware ja ja ja ) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |