| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que tal? Tras un tiempo navegando fui a borrar los temporales de c:\windows\temp, marqué todos los archivos, presioné "supr" y nada, me daba - y sigue dando - el error " imposible borrar ya que no se puede leer del disco o archivo de origen", . A continuación emplee algunos de los programas que recomendais (Fileassassyn, ccleaner, ad-ware... ) pero no hay forma de eliminarlos. Tengo el bitdefender, cuando me meto en este directorio salen un montón de alertas de "spy-ware" y "virus alert", esto ya mosquea un poco y cuando veo que no los puedo borrar aún más. Además a los minutos de estar conectado se abre automáticamente una página en el explorer - no la de inicio - sin saber porqué . En fin, ¿alguíen sabría como borrar los dichosos archivos? si ya me dice como evitar esa página la solución sería completa, pero la verdad que lo que más me preocupa es el borrado de archivos. Enhorabuena por vuestra página y por vuestra ayuda, UN SALUDO pal foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrado de archivos en c:\windows\temp... imposible?? hola buenas!! hola enzo246 provaste con " Disk Cleaner" (para limpiar cookies y temporales) . Cita:
ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections karpesky - manual karpesky y pegas el reporte ke te salga en este mismo post .para que puedan revisarlo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por ACSIS fecha: 01/03/07 a las 09:09:54. Razón: añadir enlace |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Borrado de archivos en c:\windows\temp... imposible?? Que tal? ACSIS mil gracias por tu ayuda, he usado el disk cleaner y HA FUNCIONADO! estupendamente, con otros programas similares no ha sido posible pero este ha ido como la seda, lo dicho, MIL GRACIAS!, además veo que tiene un montón de opciones interesantes. Pety 2do intenté borrar el directorio antes de preguntar, gracias por tu aportación. Salu2 pal foro! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Borrado de archivos en c:\windows\temp... imposible?? Cita:
me alegro que te funcionase, en ese caso el tema queda ***solucionado***![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |