• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Problemas con Windows Media Player 11

Resumen del tema: Problemas con Windows Media Player 11 - Hola alguien me podria ayudar por favor!!? No se mucho de esto y Tengo el siguiente problema: Algun gracioso en mi familia instaló la actualización del Windows Media para tener la version 11. El caso ...

Usuario Avatar de novadespe

Atención Problemas con Windows Media Player 11

Hola alguien me podria ayudar por favor!!? No se mucho de esto y Tengo el siguiente problema:
      Algun gracioso en mi familia instaló la actualización del Windows Media para tener la version 11. El caso es que no reproduce archivos .wmv ni se escuchan incluso los .mp3 tampoco!!! me sale un mensaje de error e inclusive con otros archivos dice algo de error al descargar el códec.

Ya intenté regresar a la versión 10 pero no pasó nada e inclusive para no tener problemas restaure el sistema (tengo una HP pentium 4 con windows XP) y quedó la versión 11.

Me gustaría saber si es posible (y cómo) arreglar este problema es urgente pues trabajo mucho con este reproductor!!!

Por favor AYUDA!!!

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Problemas con Windows Media Player 11

Hola novadespe, bienvenid@ al foro,

Podrías escribir cuál es exactamente el error ??

Con otro reproductor escuchás/ves algo ??

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola gracias por tu interés:

Verás, El problema es que windows media 11 no reproduce archivos .wmv ni mp3, me aparece un dialo que dice "El Reproductor de Windows Media encontró un problema al reproducir el archivo. Para obtener ayuda adicional, haga clic en Ayuda en la Web."

Los archivos .mpg en cambio los reproduce pero sin sonido, ademas de indicarme que " el archivo no puede reproducir algunas partes". y cuando abre estos archivos pareciera mas lento el Windows Media.

Tengo también el Real player y pasa exactamente lo mismo con él!!!

Por favor de verdad necesito ayuda!!! Agradecería si me explicaras detalladamente y paso por paso por que ya estoy hecho un lío

De antemano gracias

Ex-Colaborador Avatar de Hardrive

Hola

Primero desinstalá el WMP11, para eso andá a Panel de control ==> Agregar/Quitar programas, tildá la casilla "Mostrar actualizaciones" y desinstalá el reporductor. También desintalá todos tus packs de codecs (Xvid, DivX, K-Lite, Posion, XP codecs, Elisoft, etc), ya que también pueden producir el error.

Salu2
      Linux User Registered #451400

Triste Re: Problemas con Windows Media Player 11

Ahí mismo desinstalo los códecs?? y una pregunta mas q desinstalo primero el runtime de wmp 11 (este aparece cuando le doy a mostrar actualizaciones en agregar y quitar programas) o el wmp 11?

¿Si quito los codecs no ocasionare nada dañino a mi maquina? ¿tendré q instalar otros, o como le hago?

6 de marzo más info:

hola de nuevo sigo con el mismo problema he ido ya a demasiadas páginas de ayuda y revisado los problemas similares aqui en el foro y no veo ninguno q se le parezca, he revisado mi máquina a fin de encontrar algo más q pueda ser util para que me presteís ayuda.

Mi maquina es una hp pavilion, pentium 4 con windows XP

Sigo teniendo el windows Media Player 11, pues aunque regrese a la versión 10 me sigue apareciendo el mismo problema.
      Cuando voy a revisar los dispositivos de audio, video y juegos me dice que todos están funcionando correctamente

Pero sigo sin poder escuchar .mp3, .wmv, los .mpg los reproduce pero antes me dice que hay algunas partes de elos que no podrá reproducir y al ver un archivo d estos me doy cuenta que si los reproduce visualmente pero no hay nada de sonido. Creí que era en un principio problema de sonido pero no creo x q mi maquina si reproduce .wav

Por favor alguien que me explique detalladamente si es posible que puedo hacer!!!

Quisiera q mi máquina regresara aser la de antes con su windows media player 10 pues creo que todo esto se debe a la actualizacion de la version 11

Gracias por su interes
      espero su ayuda
      Última edición por novadespe fecha: 06/03/07 a las 15:18:45

Usuario Avatar de ataquito

Esto es una de las muchas sorpresas de Windows Vista, ni oiras ni copiaras musica, peliculas cd's protegidos a menos que sean los originales, claro está, tampoco se podran hacer copias de serguridad de peliculas, musica. Se acacabó.

Utiliza cualquiera otro reproductor.
      Última edición por ataquito fecha: 27/03/07 a las 03:55:21

Usuario Avatar de Martin2025

Hola a todos.. a mi me pasaba lo mismo.. intente todo lo que me decian hasta que encontre este post

http://www.forospyware.com/archive/t-55488.html

Ya tengo el problema solucionado...

Usuario Avatar de mediterranea

Cita Originalmente publicado por Hardrive Ver Mensaje
      Hola

Primero desinstalá el WMP11, para eso andá a Panel de control ==> Agregar/Quitar programas, tildá la casilla "Mostrar actualizaciones" y desinstalá el reporductor. También desintalá todos tus packs de codecs (Xvid, DivX, K-Lite, Posion, XP codecs, Elisoft, etc), ya que también pueden producir el error.

Salu2

hola Hardrive aúnque tú respuesta no fué para mi.me has solucionado el problema que tenia,he podido borrar el mwdia 11 y recuperar la version 9 un beso para ti y gracias.