Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Driver de sonido de mi PC - Holas, nesecito ayuda para encontrar los drivers de sonido de mi pc porque el cd original se me rompió, si me pueden ayudar les agradecería mucho, acá les dejo una captura para que vean los ...
Lo que se necesita saber es la marca y modelo de tu tarjeta de sonido cosa que no veo en la imagen que pusiste.
Y es pecíficamente donde podría ver la marca de targeta de sonido si en este caso fuese integrada con video?... no entiendo mucho de esto...
Gracias desde ante mano
Desde el EVEREST, verifica marca y modleo de la placa, luego vas a la página del fabricante y descarga los controladores originales y actualizados, es la mejor solución.
Sino, mira acá Búsqueda, Recopilación e Instalación de Drivers
Linux User Registered #444391
Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Fuí ayer donde tu me dijiste y encontré el driver y cuando terminó la descarga me encuentro que descargó esto que está en la imagen pero no se que hacer con eso porque no son archivos ejecutables o que se puedan instalar, si tu o alguien supìera de donde exactamente descargar el driver que nesecito se los agradecería muchísimo.
![]()