Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/02/07, 19:23:36
Usuario

no puedo ingresar .... ayuda urgente, no puedo ingresar a mi escritorio ayudaa....

hola ayudenme porfa lo que pasa es no puedo ingresar a mi escritorio mira me explico:

es una portatil ke tengo kon win xp

primero la prendo carga todo en windows

despues me sale la ventanita de inisio session komo administrador

muy bien hasta ahi, pongo aceptar todo bien hasta que

despues me carga ............ dice "cargando su configuracion personal "

y automaticamente se cambia a a otra ventanita que dice "cerrando session "

y no logro ingresar a mi escritorio

no entiendo porke no puedo ingresar si Primero ingreso komo administrador le doy en aceptar ...

"me sale la ventana Cargando configuracion personal ........... "

despues desaparece se cambia automaticamente y aparece otra que dice

"cerrando session " y automaticamenteme vuelve la ventana

otra vez de iniciar session komo admitrador

y no puedo entrar ni komo invitado porke no lo active.

Despues intento entrar komo modo de pruba de fallos me sale los mismo

la ventanita de iniciar session .... entro todo bien y despues me sale cerrando seesion y lo mismo otra vez

haber porfa vor si algien tiene una solucion

me ayudaria bastante
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/02/07, 20:56:59
Usuario

Re: no puedo ingresar .... ayuda urgente, no puedo ingresar a mi escritorio ayudaa...

espero esperar una pronto solucion respecta a mi problema

post #3  
Antiguo 31/03/07, 01:11:42
Usuario

Re: no puedo ingresar .... ayuda urgente, no puedo ingresar a mi escritorio ayudaa...

Me pasa lo mismo. Ayer intenté entrar a mi pc, la cual no tiene password de usuario, y al estar cargandome me mete al escritorio, pero solo se ve el wallpaper, sin los íconos. Depués de unos segundos me saca a la pantalla de "bienvenido" y apare mi usuario (cosa que no pasaba). Al darle click al usuario para que entre, aparece "Cargando su configuración inicial", y acto seguido aparece de nuevo el wallpaper del escritorio por un segundo y me regresa a la pantalla de bienvenido, y aparece "Cerrando sesión" y unos momentos después aparece "Guardando su configuración". Si le vuelvo a hacer click, hace exáctamente lo mismo: intenta iniciar sesión y se cierra.

Si intento entrar en modo seguro sucede lo mismo incluso con la cuenta de Administrador.

Si intento entrar usando la opcion de "Última configuración buena conocida" tampoco me deja y pasa exáctamente lo mismo.

Intento bootear con el CD de instalación de Windows XP (versión SP2) y no me deja reparar. Intentaré reparar con un CD de Windows XP viejo, a ver que sucede.

Última edición por Nanobot fecha: 31/03/07 a las 01:15:40.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro