| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo una maquina super lenta pueden ayudarme Buenas tardes, Quisiera pedir su ayuda para un equipo que tengo muy lento como es que puedo generar el HijackThis para que pudieran ayudarme con mi equipo, ya que esta lentisimo y veo varios archivos cargados en memoria. Gracias de antemano. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Una vez hecho esto lo debes pegar en su respectivo foro que es este: Foro Oficial de HijackThis 1.99.1 Pero primero debes leer lo siguiente: Atencion!! Lea las políticas antes de pegar su log de HijackThis. NOTA: Una vez hayas abierto tu tema en ese foro nos avisas aca mismo para poder cerrar este tema, entendido. Y recuerda lo siguiente: Cita:
ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo una maquina super lenta pueden ayudarme Gracias Colaborador Guillermo Tell, es muy valiosa su ayuda yo normalmente he solucionado mis problemas con temas que se han resueltos en los foros les agradezco mucho, ya generé el tema nuevo como Entrada Lsasss.exe y archivo theqip.exe. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo una maquina super lenta pueden ayudarme Ya que pegaste tu log en el foro correspondiente, tenemos que cerrar aquí ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |