| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos/as! En un post lei que podias crear una particion en fat32 en la que windows y linux podian escribir y leer, pero tengo un problemita...desde mi XP trato de hacerlo con el Partition Magic y no puedo, hay alguna forma para hacerlo desde Ubuntu??? Gracias por su ayuda, salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear particion FAT32 desde Linux (Ubuntu 6.06) Con el Gparted Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear particion FAT32 desde Linux (Ubuntu 6.06) puedo conseguirlo asi? "Sudo apt-get install gparted" ??? salu2 y gracias![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear particion FAT32 desde Linux (Ubuntu 6.06) Si mal no recuerdo si...... sino coloca apt-cache search gparted o apt-cache search parted de existir el paquete colocas sudo apt-get install <nombre del paquete> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Crear particion FAT32 desde Linux (Ubuntu 6.06) Ejecuta: sudo gparted o en modo recovery: passwrd root y colocas una nueva contraseña para Root (te lo recomiendo) así cuando uses el comando "su" se te pedirá la contraseña que colocaste para root. Este comando se aplica para cambiar contraseña de cualquier usuario. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear particion FAT32 desde Linux (Ubuntu 6.06) Meti la pata... Puse "Crear Nueva Tabla de Particiones" y borré todo, TODO. No tengo nada de nada...ahora solo instalé Ubuntu, pero el XP ya fue...voy a comprarme el Windows 98 Segunda Edición y voy a ser el chico mas feliz de toda argentina. Gracias por tu ayuda hobbit, espero que este error mio sirva de guia para futuros usuarios de Linux. Salu2 ![]() Pueden terminar el tema |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Crear particion FAT32 desde Linux (Ubuntu 6.06) Al "Gparted" se lo puede bajar como una ISO booteable |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |