• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No aparece unidad grabadora en Nero

Resumen del tema: No aparece unidad grabadora en Nero - OLaa miren yo asta ahora grabava los dvd con un tipo de grabador HL_... no me acuerdo weno la question es qe ahora a desaparecido y solo me deja grabar con image recorder i nose ...

Usuario Avatar de emi1992

Pregunta No aparece unidad grabadora en Nero

OLaa miren yo asta ahora grabava los dvd con un tipo de grabador HL_... no me acuerdo weno la question es qe ahora a desaparecido y solo me deja grabar con image recorder i nose como volver a hacer q aparezca ese grabador! ayudaa !

Usuario Avatar de kevin mero

Re: No aparece unidad grabadora en Nero

Hola.

Si hablas de unidades físicas pueda que no este bien configurado el setup y no te la está reconociendo... además revisa que este bien colocado el bus.

Salu2
      Última edición por kevin mero fecha: 02/03/07 a las 16:48:43

Usuario Avatar de Reyelbebe

Re: No aparece unidad grabadora en Nero

Ve a la página del Nero y te bajas el archivo de "unidades" mas actualizada, o sea los dispositivos que el programa reconoce y luego lo copias en la carpeta de Nero. Tambien puedes "Restaurar el Sistema" a un estado anterior y quizá aparezca nuevamente tu quemador en el programa para que quemes como quieres y puedes tambien buscar los controladores "aspi" en la red y luego los instalas, estos controladores sirven para que el software como el Nero reconozca a este tipo de dispositivos que en ocasiones por X motivo no reconoce.

Saludos.