• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Engañar a Firefox es fácil!!!!!!!Sólo hay que digitar "/x00"

Firefox se deja fácilmente inducir a aceptar cápsulas de información no deseadas. Muchos usuarios consideran que Firefox es un navegador mucho más seguro que Internet Explorer. Según el sitio Bugzilla.org, Firefox presenta un agujero de ...

Usuario Avatar de kontainer

Atención Engañar a Firefox es fácil!!!!!!!Sólo hay que digitar "/x00"

Firefox se deja fácilmente inducir a aceptar cápsulas de información no deseadas.

Muchos usuarios consideran que Firefox es un navegador mucho más seguro que Internet Explorer. Según el sitio Bugzilla.org, Firefox presenta un agujero de seguridad que permite a sitios de Internet obligar al navegador a aceptar cápsulas de información, también conocidas como galletas.

Los usuarios más preocupados de la integridad de sus sistemas a menudo desactivan la función de aceptación automática de galletas. Sin embargo, con un script que contiene la sencilla secuencia /x00, el navegador es inducido a ignorar tal restricción.

Con ello, Firefox "cree" estar frente a un sitio confiable, como un banco, cuando en realidad acaba de llegar a un sitio de crackers.

Según The Register, el problema ya ha sido solucionado, pero pasará algún tiempo antes que el parche oficial sea publicado por Firefox.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Re: Engañar a Firefox es fácil!!!!!!!Sólo hay que digitar "/x00"

Amigo Kontainer, lograrás que me muera de un infarto a los 27 años de edad con estas malas noticias respecto de la seguridad del Firefox.

PD: Igual te mando un saludo y si me muero, vengá mi muerte y hacé q quiebre Mozilla.

Usuario Avatar de kontainer

Wink Re: Engañar a Firefox es fácil!!!!!!!Sólo hay que digitar "/x00"

Cita Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
      PD: Igual te mando un saludo y si me muero, vengá mi muerte y hacé q quiebre Mozilla.
      saludos para ti tambien; pero es free como hago para q quiebre claro me lo decis antes de morirte bardero

FS-Admin

Como era ya algo de esperarse a media que aumenta la popularidad de Firefox aumenta también la cantidad de ataques y exámenes exhaustivos que se le hacen a este y por lo tanto se reportan mas bugs que antes.........

Atrás de Firefox hay una fundación (Mozilla.org) una comunidad que trabaja día y noche sin cobrarnos ni vendernos nada y la cual se encarga de mejorar y enmendar estos problemas.

Por otro lado este tipo de noticias que seguramente ya se han hecho eco en miles de sitios por la red yo las veo un tanto "amarillistas" y mas que informar sobre un bugs, parecen estar hechas para desprestigiar y generar polémicas.

Si analizamos un poco mas a fondo (y por ahí ni tanto), podríamos decir que para empezar prácticamente nadie navega con ningún tipo de Browser con las cookies apagadas y esto lo que haría seria burlar esa opción (si es que la tenemos apagada)

Por otro lado para que este Script nos afecte tienen que pasar varias cosas donde ya no solo esta lo seguro de nuestro navegador sino de el sentido común que usemos a la hora de navegar por la red.

Un sitio de un banco que en realidad no lo es (como habla en la nota) seria un sitio de Phishing y para que caigamos en un sitio de phishing vamos a tener pasar por algo uno de los principales puntos de seguridad que es la de visitar un sitio que nos fue enviado en un correo electrónico no solicitado (Spam)

Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Nam
      Nam está offline
      Ex-Colaboradora Avatar de Nam

Cita Originalmente publicado por kontainer Ver Mensaje
      Según The Register, el problema ya ha sido solucionado, pero pasará algún tiempo antes que el parche oficial sea publicado por Firefox.
      Espero que salga pronto dicho parche
      .....() ()

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Deoxys

Atención Re: Engañar a Firefox es fácil!!!!!!!Sólo hay que digitar "/x00"

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      Como era ya algo de esperarse a media que aumenta la popularidad de Firefox aumenta también la cantidad de ataques y exámenes exhaustivos que se le hacen a este y por lo tanto se reportan mas bugs que antes.........

Atrás de Firefox hay una fundación (Mozilla.org) una comunidad que trabaja día y noche sin cobrarnos ni vendernos nada y la cual se encarga de mejorar y enmendar estos problemas.

Por otro lado este tipo de noticias que seguramente ya se han hecho eco en miles de sitios por la red yo las veo un tanto "amarillistas" y mas que informar sobre un bugs, parecen estar hechas para desprestigiar y generar polémicas.

Si analizamos un poco mas a fondo (y por ahí ni tanto), podríamos decir que para empezar prácticamente nadie navega con ningún tipo de Browser con las cookies apagadas y esto lo que haría seria burlar esa opción (si es que la tenemos apagada)
      Apoyo al Sr.Piedra.
      Mozilla nos ofrece sus productos sin cobrarnos nada y muchas paginas desprestigian a este fabuloso navegador.
      Yo les meteria un teclado por ................................................. a los que desprestigian a firefox
      Salu2!

Usuario Avatar de Deoxys

Cita Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
      Amigo Kontainer, lograrás que me muera de un infarto a los 27 años de edad con estas malas noticias respecto de la seguridad del Firefox.

EN mi caso seria a los 13.
      Amigo Kontainer, si morimos el dutche y yo no vayas a dejar flores al panteon y haz que Microsoft y Mozilla quiebren
      Salu2!

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por Nam Ver Mensaje
      Espero que salga pronto dicho parche
      Hola Nam, como comente mas arriba vos navegas con las cookies desactivadas ? si no es así no tenes de que preocuparte por este bug y lógicamente igual todos esperamos el parche.

Salu2
      Marcelo Rivero

Usuario Avatar de sami289

pero si navegas con las cookies desactivadas seria un enrollo no?

Osea, las desactive [O eso creo] y tuve que logearme de nuevo al foro, xD y las volví a activar y ya estoy bien :S

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por sami289 Ver Mensaje
      pero si navegas con las cookies desactivadas seria un enrollo no?

Osea, las desactive [O eso creo] y tuve que logearme de nuevo al foro, xD y las volví a activar y ya estoy bien :S
      Si no solo para el foro sino para muchos sitios de la web que visitamos comúnmente tener las cookies activas es importante y por eso decía:

Cita Originalmente publicado por ElPiedra
      podríamos decir que para empezar prácticamente nadie navega con ningún tipo de Browser con las cookies apagadas
      Marcelo Rivero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo