| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con particiones win-linux tengo partition magic 8 Puedes crear las particiones como quieras, suelo hacerlo así.... Primaria para Windows, lógica para otra partición de windows de NTFS o FAT32, Primaria para linux y lógica para las demás de linux. Si, puedes tener más de 2 sistemas en el computador. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con particiones win-linux tengo partition magic 8 HOLA, ANTES DE LEER EL POST USE EL asistente para agregar otros sistemas operativos y los puso igual que vos dijiste 3 primarias ntfs ext2 y swap (no hubiera sido mejor ext3?) y el resto logicas , gracias ccerradlo please, me quede con la duda del solaris chao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con particiones win-linux tengo partition magic 8 No estoy del todo seguro si con EXT2 te sirvan los sistemas linux actuales (imagino que no), usa EXT3. En cuanto a lo de solaris si, puedes tenerlo también, no he llegado a usar el sistema así que no te sabría decir ni que sistema de archivos usa ni si su gestor de arranque puede detectar a windows y linux (imagino que si), antes de instalar solaris lee bien la documentación, faq's, manuales, tutoriales, foros (preferiblemente oficiales de solaris)..... etc, etc, etc... así despejas dudas acerca del sistema de archivos y del gestor de arranque del mismo. Al igual que antes lo recomendable es hacer una partición primaria para solaris ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con particiones win-linux tengo partition magic 8 Lo mejor solo deja la particion de windows lo instalas y dejas espacio sin particionar cuando instales linux que su instalador realice las particiones en el espacio libre, solo recuerda Solaris en Unix no Linux para que se pueda intalar en una Pc necesita ser x86 o AMD64 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: duda con particiones win-linux tengo partition magic 8 Me imagino que quiso decir "solaris es unix, no linux", a la final los 2 usan comandos unix, así que la misma base han de tener. El CD de solaris si debe ser autoarrancable, es seguro. La recomendación de jrp01 en cuanto al particionamiento es la mejor opción ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| OK GRACIAS POR TODO TEMA SOLUCIONADO, igual hice las particiones porque es un disco serial ata con el que puedo experimentar, pienso utilizar la utilidad de partition magic para hacer booteo inicial en distintas particiones incluso intentar instalar macOS10 "con patch"(perdonadme) en alguna de ellas, chao |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |