• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Como Jugar Gta. Vice City Sin Usar Cd Dentro Ya Que...

Resumen del tema: Como Jugar Gta. Vice City Sin Usar Cd Dentro Ya Que... - Hola amigos ,esperoq alguine experto en juegos me ayude. Ayer por la tarde me compre el juego gta vice city, lo instale todo bien, quien me vendio me dijo q tenia q copiar el icono ...

Usuario Avatar de nakata

Atención Como Jugar Gta. Vice City Sin Usar Cd Dentro Ya Que...

Hola amigos ,esperoq alguine experto en juegos me ayude. Ayer por la tarde me compre el juego gta vice city, lo instale todo bien, quien me vendio me dijo q tenia q copiar el icono del juego a la carpeta de mi cpu donde estaba instalado el juego, ese era el paso final, lo hize y encontre q ya habia un icono ahi, asiq lo reemplaze por el del cd, qpesaba unos kb mas y listo hize clik ahi y entro el juego , lomalo es q al principio del juego me pedia el cd para jugar y continuar, asiq normal lo hize pero alos 10 minutos, mi cpu se apago asi de la nada, reinicie ,salque el cd y note q estaba recontra caliente, deduje q nome convenia jugar el cd adentro porq se reclanetaba mucho mi cpu, aparte de eliminar troyanos q estaban en la carpeta d:volumen system q sospechosammnete tambien aparecieron, decidi jugar con el cd adentro y lo mismo ocurria, se apaga mi cpu, ; la unica solucion es jugar sin el cd , se q se puede hacer con se juego,porq veo q varios cibercafe q tienen ese juego y los chicos juegan como si nada en ella sin usar cd con acceso directo simplemente, quisiera q me orientaran y me dijran q hacer , escuche q laguien me dijoq deberia saber crakear para instalar un juego , yo nise hacerlo, esperoq alguien me ayude, mi s.o es un windows xp.gracias
      Última edición por Reitxelle fecha: 27/02/07 a las 22:18:43 Razón: Uso abusivo de mayúsculas

Usuario Avatar de pepooo

Re: Como Jugar Gta. Vice City Sin Usar Cd Dentro Ya Que...

hay programas que crean unidades virtuales (aparecen en "Mi PC")
      como el daemon tools y el alcohol:
      el daemon solo crea unidades virtuales
      el alcohol 52% aparte de crear unidades virtuales
      tambien crea archivos de imagenes iso, nrg, etc
      a partir del CD o DVD
      te recomiendo que lo bajes
      pones el CD y creas la imagen
      y luego la montas con este programa
      espero que te sirva
      salu2