![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA.... PUES MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: HASTA HACE 3 DIAS MI COMPUTADOR ESTABA FUNCIONANDO MUY BIEN PERO DE UN MOMENTO A OTRO EMPEZO A PONERSE LENTEJO Y NO SE PORQUE?.....AL ESCANEARLO CON EL AVG FREE EDITION, ME APARECEN VARIOS TROYANOS...Y QUISIERA SABER SI ES POR ESO..... Y SI NO ES POR ESO.... PUES TAMBIEN QUISIERA SABER COMO SE ELIMINAN???? ESTOS SON LOS QUE ME APARECEN: Trojan horse generic2.YXO Trojan horse Downloader.Agent Trojan horse generic3.BEA Trojan horse generic3.DSX Y CUANDO LOS ELIMINO VUELVEN A APARECER TONS NO SE QUE HACER....GRACIAS...PORFAVOR AYUDENMEN SI NECESITAN EL LOG DE HijackThis SOLO ES QUE ME DEN EL PERMISO PARA ENVIARLO Y LO PUBLICO .......GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayudenme Estimado, intenta eliminarlos con estos antitroyanos (actualizados por supuesto): The Cleaner y Trojan Hunter. Los encuentras con Google. Ojalá te ayude y cuéntanos como te fue. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Realiza los siguientes pasos. **Nota 1 ** Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2" **Nota 2 ** Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO). Actualiza tu antivirus. O desde aca si tu Windows no es original: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP Los pasos fundamentales de una buena eliminación son: - Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: AVG Anti-Spyware 7.5 + Manual AVG Anti-spyware 7.5 , SpyBot Search & Destroy 1.4 + Manual de Spybot Search&Destroy ,.Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual - Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos . - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) - Ejecuta las herramientas antispyware( AVG Anti-Spyware 7.5 y SpyBot Search & Destroy 1.4 previamente actualizadas) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también) - Utiliza "Diskcleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Pasa tu Antivirus , previamente actualizado. - Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . - Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo. Manual del Kaspersky Online **Nota** 1)-Pega el reporte del kaspersky desde el comienzo. 2)-Lee detenidamente los manuales. 3)-Para mayor comodidad imprime los pasos. 4)-Al terminar todos los pasos esconde los archivos ocultos y activa la opción restaurar sistema. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |