![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
hola a todos!!! soy nueva en el foro y lo que me llevo a unirme a esta gran comunidad es mi urgencia por poder solucionar este problema casi indecifrable para mi, ya que soy una autodidacta en el mundo de la informatica.bueno, paso a comentarles cual es el problema que me tiene muy preocupada. Hace ya un tiempo mi pc esta muy lenta... "un virus!!!!" dije. Pero puede que sea otra cosa. hace una semana desintale mi antivirus original ( tre nd micro) para instalar uno que me recomendaron (AV G) desde ese dia no pude instalar ningun antivirus mas. cunando comienzo con la insalacion en la mayoria de los casos me aparece un error que me dice que no se pudo completar la extraccion de los archivos (nortom y tre nd micro). En el caso del avast! no lo puedo iniciar ya que mi maquina no encuentra el acceso directo. esto comenzocuando ddesintale el tre nd micro e instale el AV G spyware. Esto se va agravamdo cada vez mas y ahora ya ni puedo descargar las actualizaciones de windows update. bueno, espero haber sido lo mas explicita pocible. desde ya les agradesco mucho cualquier ayuda que me puedan dar!!!! ![]() aca les pego el log ***EDITADO*** Tu log está limpio, y el Foro de Virus y Spywares no es el sitio correcto para publicar el log. Última edición por Heavyman fecha: 04/03/07 a las 11:15:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que hacer!!! Hola... Haz un escaneo online con:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se que hacer!!! el report de Kaspersky: failed to load Kaspersky Online Scanner ActiveX conrol! You must have administrative righist on this computer; you also must have the IE security settings to the Medium Level |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se que hacer!!! Hola ale_ceci, Cita:
Verificá que IE tenga sus configuraciones correctamente. Para esto andá a Herramientas -> Opciones de Internet -> Privacidad y en la barra colocás "Media" Esto es lo que requiere para que logrés hacer el escaneo. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |