![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: Recientemente al cerrar el navegador firefox, mi antivirus Kaspersky detectó unas dll y archivos que se querían ejecutar, yo me pregunto son archivos del navegador o no?. Son spyware???. Los archivos son entre otros: AccesibleMarshal.dll xpicleanup.exe smime3.dll y otras dll que se me ejecutaron. A ver que me podeis decir sobre ello. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ficheros del firefox??? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ficheros del firefox??? Hola: He subido los archivos a virustotal, no me han respondido???. También he visto algun enlace referente a alguno de los archivos: http://mightychicken.com/mc/dll-library/AccessibleMarshal.dll_1.8.0.8:%202006102516.html http://www.fbmsoftware.com/spyware-net/Process/xpicleanup_exe/525/ Supongo que seran programas internos del firefox, pero no lo explican por ningún sitio. Gracias. Hasta la próxima. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |