| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Instalar drivers de Multifuncion HP F380 en Ubuntu (Solucionado) Hola a todos/as! Como hago para instalar la multifuncional F380 de HP en ubuntu...tengo el cd de drivers, pero sirve para MacOs y Windows Alguien me ayuda por favor? Salu2 y gracias![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar drivers de Multifuncion HP F380 en Ubuntu No recuerdo exactamente los pasos a seguir, si mal no recuerdo debes buscar los módulos del controlador, instalarlos (si mal no recuerdo hay que compilar) y para el scanner debes usar el soporte para scanner de ubuntu, ojalá tengas suerte de que tenga soporte para tal, de no ser así..... estás perdido y debes esperar a que en alguna actualización se incorpore soporte para tal, lamentablemente los programadores de HP no ayudan mucho con linux. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Instalar drivers de Multifuncion HP F380 en Ubuntu Dandome una vuelta por la página de Ubuntu encontré que no eres el único con ese problema, afortunadamente para tí un chaval descubrió que instalando el controlador de la HP 3650 tu modelo multifuncional se ponía operativo. Esto parece ser confirmado por esta lista de drivers HP soportados en Linux "Yo uso Linux y como no tengo muchos juegos me divierto buscando controladores para mis dispositivos" :Última edición por 123enter fecha: 28/02/07 a las 07:44:12. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar drivers de Multifuncion HP F380 en Ubuntu Cita:
Muchas Gracias 123Enter. Y esa frase...yo juego con mi Win, pero cuando tengo que hacer las cosas rapido, uso Ubuntu, porque inicia mas rapido que mi XP, y los juegos que trae Ubuntu los encuentro aburridisimos, asi que, bueh, me divierto con el Off-Topic Salu2 y gracias Otra pregunta: Se puede crear desde Ubuntu una unidad Fat32? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Instalar drivers de Multifuncion HP F380 en Ubuntu GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Solucionado!! Fui a: Sistema>Administración>Impresoras>Agregar Nueva Impresora Despues elegi la "HP Deskjet 3650", tal como me dijiste, y "ta-chan", instalada. Muchas gracias 123enter, muchas, pero muchas gracias, no se como no sos "Colaborador" Salu2 y gracias Pueden cerrar el tema |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |