![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Scanee la carpeta WINDOWS/system32 y ahi encontro un archivo dll que me dice el NOD32 que es un troyano.. dice asi: C:\WINDOWS\system32\nnnlkki.dll <---- "Probablemente una variante de virus (Troyan)" Que debo hacer? Cuando trato de borrarlo con killbox me sale que no puede eliminarle y desaparece la barra de tareas y tengo que volver a reiniciar (estando en modo seguro). |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Alguiendeaqui, realiza lo siguiente: -Sube el archivo sospechoso aca para revisarlo:www.virustotal.com y nos pegas los resultados del escaneo aca mismo. -Pasale estos Antivirus Online a tu computador: ewido(elimina lo que encuentres con la opcion Remove Infections y salva el reporte) y kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas los reportes que te generaron para revisarlos. Manual del Kaspersky Online Manual del Ewido Online Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |