![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿virus misterioso? hola,tengo un problema con el kaspersky Le explico: Cuando inicio el pc y me conecto a internet,a los pocos segundos,me sale una ventana del kaspersky que dice asi: Atencion su equipo ha sido atacado desde internet El ataque de red:Intrusion.Win.DCOM.exploit desde la direccion 83.43.95.135 ha sido repelido con exito. Le doy a aceptar,pero cada 2 segundos me sale la misma ventanita hasta que apago el ordenador y es desesperante ¿que puedo hacer?gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿virus misterioso? Hola Fou87 Seria bueno que intentaras instalar otro antivirus te recomiendo el nod32 tambien seria bueno que hicieras lo siguiente Apaga restaurar sistema Mostrar carpetas oculatas Iniciar el sistema en modo seguro (modo A prueba de fallos) escanea tu pc con tu antivirus y algun antispyware previamente actualizados .. Reinicia tu pc en modo normal Pasale por lo menos dos antivirus online ewido y kaspersky desde aqui el reporte de el kaspersky no lo pones aqui. EScaneas tu pc con el antivirus y el antispyware en modo normal Última edición por Angel Doze fecha: 27/02/07 a las 14:33:09. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |