Symantec lanza Norton 360


Symantec ha anunciado la disponibilidad de Norton 360. Es un conjunto que engloba antivirus, antispyware, cortafuegos, antisuplantación de identidad, protección contra intrusiones, realización y restauración de copias de seguridad y optimización del sistema.

Symantec lo vende en su tienda en línea, además de en diversos comercios tradicionales. Tendrá además para mediados de marzo un paquete opcional y gratuito que añade protección contra el spam y control paterno.

Con este producto, Symantec pretende no sólo proteger al usuario contra los virus e intrusiones, sino también con las más recientes amenazas, como los spyware y la suplantación de identidad. Además, para ellos Norton 360 está rejuveneciendo su línea de productos al combinar funciones de seguridad, copias de seguridad y optimización del sistema.

El precio recomendado es de 79,99$, con suscripción de un año para recibir actualizaciones y con licencia para instalarse en tres equipos. Con todo, en la tienda de Symantec anuncian el producto a un precio de 69,99$ durante un período limitado de tiempo.