![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pequeño problema con Outpost hola! ey los felicitos por este foro para mi este es el mejor, tiene de todo. yo eh seguido todas las recomendaciones e intrucciones sobre los q hablan aqui, bueno mi pregunta es que tengo cortafuego outpost es un buen cortafuego pero un problema que mi velocidad de internet a desminuido, le hice un scan encontro un spyware le elimino y funciono bien pero ahora abro un programa para descargar torrent despues se el internet explorer no se conecta. no c q tengo q hacer si tengo q hacer un configuracion o q debo hacer gracias por la ayuda de antemano |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| la primera pregunta no. no lo eh configurado las reglas para los programas de torrent, es q la verdad no c como configuarar las reglas para este programa. lo segundo es correcto despues q mando a descargar los torrent le internet no cargo y a veces se queda cargando cargando. gracias por contestar |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pequeño problema con Outpost Tutorial de Outpost Free Espero te sea de ayuda. En el caso de los P2P muchos firewalls requieren que de manera manual se abran algunos puertos específicos para alcanzar su velocidad máxima. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |