• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

como desinfectar troyano PSW.Generic2.LIQ

Resumen del tema: como desinfectar troyano PSW.Generic2.LIQ - Hola! bueno, yo no entiendo de ordenadores y el antivirus me ha puesto que tengo un trojan horse PSW.Generic2.LIQ en C:\\WINDOWS\System32\SVOHOST.exe he buscado el archivo para borrarle y no le encuentro. Espero que me podais ...

Usuario Avatar de wisea

como desinfectar troyano PSW.Generic2.LIQ

Hola! bueno, yo no entiendo de ordenadores y el antivirus me ha puesto que tengo un trojan horse PSW.Generic2.LIQ en
      C:\\WINDOWS\System32\SVOHOST.exe
      he buscado el archivo para borrarle y no le encuentro.
      Espero que me podais ayudar...
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de GuillermoTell

Articulo Re: como desinfectar troyano PSW.Generic2.LIQ

Bienvenido a Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers.

Realiza los siguientes pasos:

**Nota 1 **
      Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2"

**Nota 2 **
      Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO).

O desde aca si tu Windows no es original: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP

Los pasos fundamentales de una buena eliminación son:

- Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: AVG Anti-Spyware 7.5 + Manual AVG Anti-spyware 7.5 y SpyBot Search & Destroy 1.4 + Manual de Spybot Search&Destroy .
      Y las herramientas para mantener limpio el PC como:
      Disk Cleaner + Manual
      RegSeeker + Manual
      Para eliminar archivos:
      FileASSASSIN
      (instala todas las anteriores herramientas y actualiza las 2 primeras)

- Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos .

- Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)

Busca y elimina el siguiente archivo (lo pongo en rojo) usando el FileASSASSIN:

C:\\WINDOWS\System32\SVOHOST.exe ----No confundir con SVCHOST que es del sistema.

Si tienes duda sobre como eliminarlo te lo explico: Entras por mi PC, doble click en el disco duro C, buscas la carpeta WINDOWS y haces doble click sobre ella, una vez dentro de esa carpeta buscas la carpeta System32 y haces lo mismo (doble click sobre ella), una vez dentro de ella busca el archivo llamado SVOHOST.exe y lo eliminas usando el FILEASSASIN (le das click derecho al mouse y aparte de la opción Eliminar que normalmente viene en ese menu, esta la opcion Eliminar archivo con Fileassasin, escoges esa y te aparece una ventana diciendo: File ASSASIN esta a punto de eliminar este archivo, le das SI y el te dira el archivo fue eliminado satisfactoriamente. RECUERDA NO CONFUNDIR EL ARCHIVO A ELIMINAR CON EL SVCHOST QUE ES DEL SISTEMA.

- Ejecuta las herramientas antispyware( AVG Anti-Spyware 7.5 y SpyBot Search & Destroy 1.4 previamente actualizados) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también)

-Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro.

- Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y .

-Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo.

Manual del Kaspersky Online

**Nota**

1)-Pega el reporte del kaspersky desde el comienzo.
      2)-Lee detenidamente los manuales.
      3)-Para mayor comodidad imprime los pasos.
      4)-Al terminar los pasos activa la opción restaurar sistema y escinde los archivos ocultos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Pety 2do

Atención Re: como desinfectar troyano PSW.Generic2.LIQ

Hola:
      el archivo no lo encontraste porque es un archivo de sistema (generalmente ocuto) y lo mejor cuando tenes un virus es NO eliminar el archivo el el que se hospeda, ya que lo hacen en uno que se ejecute automaticamente y sea imprescindible para el sistema, ya que si no ejecutas el virus, éste no funcionará
      y recomiendo que ejecutes regedit, desde el menu inicio>ejecutar y una vez ahi presionar ctrl+b y escribas: SVOHOST.exe, y una vez que lo encontraste eliminarlo (desde ahí!!!) y sigas lasa instrucciones que se te dan >>aqui<<
      Saludos Espero q t sirva