![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No recuerdo que me descargue. Entonces encontre varios programas raros instalados que cuando voi a desinstalarlos me reinician el PC: Internet Security Add-On Interner Explorer Security Plugin 2006 También me salen unos avisos de la barra de tareas en inglés que me dicen: System alert! y debajo una explicación en el mismo idioma. Si clico en este aviso, me lleva a una web (http://spydawn.com/?aff=334) que quiere que me baje un programa. Aún no he encontrado la manera de eliminar el icono que produce estos avisos. Cuando entro a internet explorer en vez de abrirse mi pagina principal se me abre una que el antivirus no me deja abrir devido a que puede ser peligrosa. Me dice: Antivirus de la Web advertencia Detectado: sofware dañino (modificación): not-virus:hoax.JS.Agent.a Archivo: http://protectionband.com/ He pasado el antivirus pero no ha surgido efecto. No he notado ningun cambio. No tengo grandes nociones de informatica asi que espero vuestra ayuda. Gracias por adelantao ERIK |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Infectado por: Internet security Add on Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Infectado por: Internet security Add on Ya realice todos los pasos que ponia en ese tutorial. El ordenador parece totalmente reestablecido de los errores que tenia. Todos los programas fueron perfectamente, aún que en HijackThis no encontre todas las entradas que ponia (solo encontre 3 de 7). El problema es que con Spy Sweeper no puedo eliminar los arxivos malignos ya que no soy un usuario registrado. (tampoco me podria registrar porque no encuentra a URL para registrarse). ¿que puedo hacer? Los archivos que Spy Sweeper encontro y que no puedo eliminar son: Adware encontrado: hotbar/zango Adware encontrado: whenu savenow Adware encontrado: whenu searchbar/pricebandit Adware encontrado: antivermins Trojan Horse encontrado: trojan-downloader-zlob Trojan Horse encontrado: trojan-phisher-bankerant Adware encontrado: virusburst fakealert Por cierto, aqui esta el log de PSGuard: DelPSGuard v 4.4.3 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 17:07:29,17, 27/02/2007 SO: Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» C:\WINDOWS\system32 \higehsg.dll ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» C:\Archivos de programa\Image ActiveX Object\ ...: ! Eliminado ! :... C:\Archivos de programa\SpyDawn\ ...: ! Eliminado ! :... »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» PD: estoy pasando panda online en cuanto obtenga resultados los pongo. ERIK |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |