![]() |
| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Outpost bloquea firefox (y otras dudas) Había instalado el Outpost free, para probarlo, ya que aunque el Comodo me parece un buen firewall, el outpost trae más protección en forma de pluggins (bloqueo publicitarrio, etc...) que me han parecido interesantes. Pero al instalarlo me bloquea el firefox. Aunque ponga el firefox en aplpicaciones permitidas, no puedo conectarme a la red local ni al router, no carga ninguna página. Además de solucionar esto, me interesa cómo tengo que configurar la red local de mi casa, para permitir acceso a mi pc y acceso a los demás desde el mío, ya que no he encontrado las opciones. Saludos y gracias, Balterra |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost bloquea firefox (y otras dudas) Uso la política de asisete de reglas. Hw estasdo fuera, siento la demora en mi respuesta. Ahora miraré el tutorial, pero es esa la política que uso. Pero aún poniendolo en permisivo, me permite conectarme con firefox. Gracias por vuestras respuestas, espero que me podáis ayudar. Saludos, Balterra |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost bloquea firefox (y otras dudas) Lo extralo es eso, que cuando abro el firefox no me pregunta nada, directamente no me carga las páginas web. Sin embargo, con otros programas (el avast!, pando, etc...) si me pregunta, y va sin problemas. Pero ni aún metiéndome en aplicaciones permitidas y eligiendo el firefox.exe funciona, ni poniendo la política en permisiva. Para poder escribir este mensaje he tenido que desinstalarlo. De momento he puesto de nuevo el Comodo. Lo raro es que poniendo "Deshabilitar Outpost", me sigue bloqueando el firefox. No puedo entrar ni a la dirección local de mi router. En cuanto lo desinstalo, vuelve a ir todo correctamente. No tengo ni idea de porque puede ser, me está volviendo loco, pues probé hace mucho la demo del pro, y me lo desinstalé porque no quería tener una versión capada. Pero viendo lo del free, me apetece probarlo. Saludos, Balterra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outpost bloquea firefox (y otras dudas) Es muy raro, es muy raro. Voy a ver si me contacto con un moderador de aquí q se llama Salba, q el usa el Outpost hace mucho más tiempo q nosotros y le voy pedir q se fije si te puede ayudar, y así también me saca la duda a mi. No te pierdas, si ? Yo nunca he tenido algún problema con el Outpost free y me parece muy raro lo q te pasa. Quizás el problerma viene por otro lado, pero bue, teneme un poco de paciencia a ver si podemos arreglar esto. Te mando un saludo. 私はHijackThisの専門家でありたいと思う |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost bloquea firefox (y otras dudas) En mi desesperación, he probado a instalar la versión PRO del Outpost, y extrañamente, éste no me bloquea el firefox. Cuando lo abro me pregunta si le dejo aceptar solicitudes DNS, le doy a que sí, y aquí estoy, escribiendo el mensaje. Así que ahora sí que estoy loco, ya que el PRO sí me funciona, pero claro, durante 30 días solo A ver si con estos datos alguien me puede ayudar. Saludos, Balterra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Outpost bloquea firefox (y otras dudas) Muy raro tu caso, hoy mismo hice algo y el firefox dejó de funcionar, la diferencia con tu caso es que apenas cerraba y salía del programa la conexión se volvía a restablecer. Hice dos cosas tuve que ir Opciones> Aplicaciones> Aplicaciones bloqueadas, descubrí que no sé por qué svhost estaba sin permisos de navegar. Con la aplicación seleccionada seguí Modificar > Crear reglas usando configuración stándar > Download Manager. Y voualá se restableció la conexión. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Outpost bloquea firefox (y otras dudas) A ver, te comento. Como ya he dicho, ahora me he puesto la versión pro de prueba. Como dices, aparece el SVCHOST en aplicaciones parcialmente premitidas. Pero en la versión FREE, no me aparecía en ningún lugar, ni en bloqueado, ni en permitido, ni en parcialmente permitido. Mi duda es si añadiendo yo manualmente este archivo a la lista de permitidas se supone que funcionaría. Espero vuestra respuesta. Y gracias de nuevo por la ayuda. Saludos, Balterra |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |