Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/02/07, 03:44:14
Usuario

Contactar con Krayder a través de MSN
Mensaje comparaciones de antivirus

hola amigos del foro, he estado buscando comparaciones en internet de los antivirus mas valorados, en esta comparativa se pueden ver los resultados de analisis a diferentes antivirus destacandose como el mejor NOD32 en donde en todas las pruebas las pasa con muy buena eficiencia. aqui les dejo la foto para que lo vean ustedes mismos:

en todas las pruebas NOD32 obtiene ADVANCED+ que es algo asi como excelente mientras que los demas algunos llegan a ADVANCED y STANDARD los peores. pero aun asi esto no me convence ya que si bien estos analisis son del 2006 (los de este año todavia se estan realizando pruebas) con mi poca experiencia en antivirus el AVG me ha detectado virus que el NOD32 no los detecto ni de lejos. Por ahora AVG me ha demostrado detección muy buena pero creo que muchas veces todo pasa por los lugares donde navegamos y de los archivos que descargamos. en esta ultima imagen podemos ver los analisis que se ya se hicieron para este año correspondiente al mes de Febrero y miren como NOD32 ya paso de ADVANCED+ y bajo a ADVANCED y AVG subio de STANDARD a ADVANCED. osea que ahora estan iguales en terminos de detección. Ustedes que piensan de esto?

Última edición por Krayder fecha: 27/02/07 a las 04:21:28.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/02/07, 04:23:28
Redactor

Re: comparaciones de antivirus

Cita:
todo pasa por los lugares donde navegamos y de los archivos que descargamos
Touche, le has dado al blanco amigo, de eso se trata precisamente.

Sobre la evaluación aquí tienes una algo diferente:

Para el análisis, que suscribo totalmente, date una vuelta por el blog de Sergio Hernando.

Saludos.
  post #3  
Antiguo 27/02/07, 04:29:51
Usuario

Wink Re: comparaciones de antivirus

gracias por el aporte compañero . tendre en cuenta el sitio y pasare a mirarlo mas detalladamente.
  post #4  
Antiguo 27/02/07, 11:01:28
Usuario

Interesante, en un exámen el NOD32 está en el puesto 1, y en el otro exámen, está en el puesto 8.
  post #5  
Antiguo 27/02/07, 11:55:54
Usuario

Wink Re: comparaciones de antivirus

a mi me sorprendio sobre todo la información de 123enter, con ese informe se ve claramente como han ido evolucionando los antivirus menos utilizados por los usuarios como en el caso de Fortinet y Panda, que por cierto con el Panda hace ya años que ni me moleste en volver a probarlo desde que comenzo a utilizar la memoria alebosamente, pero como ven a veces subestimar un antivirus no siempre es lo mejor. De todas formas yo a pesar de todo aun confio en mi AVG la version professional 7.5 que hasta ahora me va de maravillas. sobre todo cuando me detecto un virus en el host que el NOD32 habia dejado pasar por alto. a veces lo que vemos deja mucho que desear por mas lindo que parezca .
  post #6  
Antiguo 27/02/07, 17:24:32
Usuario

Bueno segun Pcmagazine el mejor antivirus en BitDefender 9 despues lo seguia el Mcafee y el Kasperky
  post #7  
Antiguo 27/02/07, 19:19:37
Usuario

Sonrisa Re: comparaciones de antivirus

no te guies mucho por lo que dicen las revistas de computación, en especial PC magazine. la mayoria tienden a solamente auspiciar el producto aunque sea malo, las empresas de antivirus siempre hacen eso con tal de ganar popularidad en los productos que ofrecen y pagan al que sea con tal de que digan que es bueno.
  post #8  
Antiguo 28/02/07, 02:44:40
FS-Admin

Hola a todos,

Yo pienso que las "Comparativas" de este tipo con gráficas y demás, son interesantes, pero en mi caso no muy relevantes y como muchos habrán podido comprobar no hay dos "Comparativas" que muestren los mismos resultados y hasta las mismas cambian mes a mes.

Esto es debido a la continua evolución principalmente que tienen los Malwares y en la continua evolución que tienen que estar los productos de seguridad para poder hacerle frente a estos.

Con esto lo que intento decir es que no existe ni va a existir nunca el Antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que no se maten buscando el que los muestren como "el mejor" o en los primeros puestos de rankings y mejor pruébenlo en sus sistemas para ver como esta se adapta a nuestro PC y a nosotros.

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 28/02/07, 12:53:08
Usuario

Cita:
y como muchos habrán podido comprobar no hay dos "Comparativas" que muestren los mismos resultados y hasta las mismas cambian mes a mes.
Y porq pasa esto ? Duda nomás.........
  post #10  
Antiguo 01/03/07, 03:14:44
FS-Admin

Hola, lee el resto del post

Cita:
Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
Hola a todos,
Esto es debido a la continua evolución principalmente que tienen los Malwares y en la continua evolución que tienen que estar los productos de seguridad para poder hacerle frente a estos.

Con esto lo que intento decir es que no existe ni va a existir nunca el Antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que no se maten buscando el que los muestren como "el mejor" o en los primeros puestos de rankings y mejor pruébenlo en sus sistemas para ver como esta se adapta a nuestro PC y a nosotros.

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro