| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: comparaciones de antivirus Cita:
Sobre la evaluación aquí tienes una algo diferente: ![]() Para el análisis, que suscribo totalmente, date una vuelta por el blog de Sergio Hernando. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| a mi me sorprendio sobre todo la información de 123enter, con ese informe se ve claramente como han ido evolucionando los antivirus menos utilizados por los usuarios como en el caso de Fortinet y Panda, que por cierto con el Panda hace ya años que ni me moleste en volver a probarlo desde que comenzo a utilizar la memoria alebosamente, pero como ven a veces subestimar un antivirus no siempre es lo mejor. De todas formas yo a pesar de todo aun confio en mi AVG la version professional 7.5 que hasta ahora me va de maravillas. sobre todo cuando me detecto un virus en el host que el NOD32 habia dejado pasar por alto. a veces lo que vemos deja mucho que desear por mas lindo que parezca . |
![]() | ![]() |
| ||||
| no te guies mucho por lo que dicen las revistas de computación, en especial PC magazine. la mayoria tienden a solamente auspiciar el producto aunque sea malo, las empresas de antivirus siempre hacen eso con tal de ganar popularidad en los productos que ofrecen y pagan al que sea con tal de que digan que es bueno. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: comparaciones de antivirus Hola a todos, Yo pienso que las "Comparativas" de este tipo con gráficas y demás, son interesantes, pero en mi caso no muy relevantes y como muchos habrán podido comprobar no hay dos "Comparativas" que muestren los mismos resultados y hasta las mismas cambian mes a mes. Esto es debido a la continua evolución principalmente que tienen los Malwares y en la continua evolución que tienen que estar los productos de seguridad para poder hacerle frente a estos. Con esto lo que intento decir es que no existe ni va a existir nunca el Antivirus 100% seguro eh infalible, por lo que no se maten buscando el que los muestren como "el mejor" o en los primeros puestos de rankings y mejor pruébenlo en sus sistemas para ver como esta se adapta a nuestro PC y a nosotros. Salu2 Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: comparaciones de antivirus Hola, lee el resto del post Cita:
Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |