| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lo que me paso..... tengo el antivirus AVG y pues lo escaneo y me salen los virus: :eek: trojan horse startpage.DN trojan horse downloader.generic.BDE trojan horse downloader.generic.AZS siempre que abro algo del internet me aparece lo del virus. Alguien me puede recomendar un antivirus y me dice donde bajarlo o me de su e-mail para que me ayude. POR FAVOR SE LOS SUPLICO.. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ola? me pueden ayudar tengo trojan horse... Hola sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, luego pasa el Hijackthis y pegas tu log aqui mismo para su analisis, saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ola? me pueden ayudar tengo trojan horse... oola gpastor soy chukito jeje..... bueno ya vi lo de los pasos, no entiendo bien algunos,... 1.- ¿tengo que bajarme los programas que vienen alli? ya tengo el spybot s&d siempre lo uso pero siguen los virus, y el AVG el antivirus que te dije segun eso lo cura pero no, se reinicio la compu po rl antivirus AVG y siguio igual... bueno orita te escribo mas por algunas dudas quue tenga y por favor ayudame y muchisisisisimas gracias gpastor... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ola? me pueden ayudar tengo trojan horse... Cita:
- En los 11 pasos fundamentales no es necesario descargar todos los programas, puedes empezar escaneando el sistema con el Ad-aware actualizado y Spybot Search & Destroy actualizado, no te saltes ningun paso para q la eliminacion sea buena :dedosarri . - Pasa el Disk Cleaner para eliminar cookies y temporales. - Pasa el Regseeker para limpiar el registro, pasalo hasta q ya no salga nada para eliminar, aqui tienes un tutorial de este programa. - Importante! pasa al menos 2 de los antivirus online y si sale algo extraño pegas el informe aqui mismo - Luego de haber realizado todos los pasos pasa el Hijackthis y pega tu log aqui mismo. Todos los programas q te he mencionado los puedes bajar de mi firma Saludos y suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |