Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro Oficial de HijackThis en español

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/07/05, 18:28:44
Usuario

Investigación ola? me pueden ayudar tengo trojan horse...

Lo que me paso..... tengo el antivirus AVG y pues lo escaneo y me salen los virus: :eek:
trojan horse startpage.DN
trojan horse downloader.generic.BDE
trojan horse downloader.generic.AZS

siempre que abro algo del internet me aparece lo del virus.
Alguien me puede recomendar un antivirus y me dice donde bajarlo o me de su e-mail para que me ayude.
POR FAVOR SE LOS SUPLICO..
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/07/05, 18:45:24
FS-Admin

Re: ola? me pueden ayudar tengo trojan horse...

Hola sigue los 11 pasos fundamentales para una buena eliminacion, luego pasa el Hijackthis y pegas tu log aqui mismo para su analisis, saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 17/07/05, 19:02:31
Usuario

oola gpastor soy chukito jeje..... bueno ya vi lo de los pasos, no entiendo bien algunos,...
1.- ¿tengo que bajarme los programas que vienen alli? ya tengo el spybot s&d siempre lo uso pero siguen los virus, y el AVG el antivirus que te dije segun eso lo cura pero no, se reinicio la compu po rl antivirus AVG y siguio igual... bueno orita te escribo mas por algunas dudas quue tenga y por favor ayudame y muchisisisisimas gracias gpastor...
  post #4  
Antiguo 17/07/05, 19:56:42
FS-Admin

Cita:
Originalmente publicado por chukito
oola gpastor soy chukito jeje..... bueno ya vi lo de los pasos, no entiendo bien algunos,...
1.- ¿tengo que bajarme los programas que vienen alli? ya tengo el spybot s&d siempre lo uso pero siguen los virus, y el AVG el antivirus que te dije segun eso lo cura pero no, se reinicio la compu po rl antivirus AVG y siguio igual... bueno orita te escribo mas por algunas dudas quue tenga y por favor ayudame y muchisisisisimas gracias gpastor...
Si tienes dudas solo hazlas saber para poder ayudarte.

- En los 11 pasos fundamentales no es necesario descargar todos los programas, puedes empezar escaneando el sistema con el Ad-aware actualizado y Spybot Search & Destroy actualizado, no te saltes ningun paso para q la eliminacion sea buena :dedosarri .

- Pasa el Disk Cleaner para eliminar cookies y temporales.

- Pasa el Regseeker para limpiar el registro, pasalo hasta q ya no salga nada para eliminar, aqui tienes un tutorial de este programa.

- Importante! pasa al menos 2 de los antivirus online y si sale algo extraño pegas el informe aqui mismo

- Luego de haber realizado todos los pasos pasa el Hijackthis y pega tu log aqui mismo.

Todos los programas q te he mencionado los puedes bajar de mi firma

Saludos y suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro