![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola: tengo el siguiente problema....en la mañana inicie el ares y el avast! me detecto el win32: trojan-gen {other} en C:/Archivos de programa/Ares/TcpIpPatcher.dll asi que probe a enviarlo al baul de virus y despues eliminarlo (desde el baul)....el problema es que quise aprovechar de instalar la version nueva del ares y avast! me vuelve a marcar que el famoso virus esta en el mismo archivo a ver si pueden ayudarme....gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bienvenido al foro, lo que puedes hacer es lo siguiente: Sube ese archivo C:/Archivos de programa/Ares/TcpIpPatcher.dll a estas dos paginas para escanearlo Online: www.virustotal.com Online malware scan Lo mismo puedes hacer con el instalador del Ares y nos pegas los resultados aca mismo para revisarlos. Te lo digo porque asi salimos de la duda ya que se puede deber a algun falso positivo del Avast ya que si mal no recuerdo ese archivo TcpIpPatcher.dll es necesario para que el Ares funcione correctamente en Windows XP SP2. ![]() Pero como te dije anteriormente para salir de la duda sube el archivo y el instalador a las paginas que te mencione y nos copias aca los resultados para analizarlos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda, plz... Hola Padretato Es necesario que sigas los pasos al pie de la letra y no saltes ninguno OK Antes que nada desintala estos programas kaaza , msnplus y los que encuentres en estas listas lista 1 y lista 2 Raliza los primeros 9 pasos de los 11 pasos para una buena desinfeccion Te recomiendo que los scans los realizes con ewido micro y con el kaspersky , antivirus online salva el reporte y peganoslo aqui nos avisas que paso saludes bye suerte |
![]() | ![]() |
| ||||
| Para el Padretato, descargue e instale el Ares 2.0.6.3027 y examine el instalador (esta limpio) y luego examine el archivo TcpIpPatcherDll.dll (si observas es diferente al que tu mencionas por que este tiene Dll en el nombre de archivo, ademas este pesa 55,5 kb y no 0 cero como me indicaste en el MP. Esto se puede deber a que instalaste el Ares en la carpeta donde estaba anteriormente instalada la version anterior y el archivo es de esa instalacion), lo recomendable cuando lo instales nuevamente es eliminar la carpeta anterior del Ares en archivos de programa. Utiliza " Disk Cleaner " para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro. Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual Bueno volviendo a lo que nos interesa subi el archivo en mencion y lo escanee online y el unico Antivirus que lo detecto como infectado fue el Avast (ese lo usaba yo anteriormente y por cosas como esa lo cambie ).Fortinet 2.85.0.0 26.02.2007 suspicious Avast 4.7.936.0 26.02.2007 Win32:Trojan-gen. {Other} Sophos 4.14.0 26.02.2007 AresP2P Los demas: no ha encontrado virus Bueno en resumen a eso se le llama un falso positivo:Se le llama así cuando un programa Anti-Virus, Anti-Spyware o similar, detecta un archivo legitimo como infectado. Falso Positivo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avast! detecta virus en Ares Hola entonces damos el tema por **Solucionado** si lo nesesitas reabrir le mandas un Mp a un Moderador de este SubForo Saludos ![]() "Si tienes dudas, no dudes en Preguntar" Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |