![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con acento y Ñ y con flash hola a todos mi problema es el siguiente, no veo acentos ni la ñ donde deberian aparecer estos, veo espacios en blanco o simbolos raros ademas, no puedo usar youtube, por que me dice que no tengo el flash de todas formas lo instalo, pero me sigue diciendo lo mismo les adjunto mi log Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *Log limpio* les agradeceria cualquier idea, la cual me ayude a resolver el problema saludos a todos y muchas gracias por leer mi tema Última edición por ElRengo fecha: 26/02/07 a las 17:32:55. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con acento y Ñ y con flash Para los acentos, mira en la barrra de menús Ver luego en Codificacion y ponle Unicode(UTF-8). Si no te funciona, cambia a Occidental (Windows). Desinstala el Flash Player desde Agregar o quitar programas en el panel de control y luego pasa el Disk Cleaner para borrar temporales y el RegSeeker para elminar restos en el registro de Windows. En este realiza varias pasadas seguidas de la opción de Limpiar Registro hasta que no encuentre nada. Luego vuelve a instalar el Flash Player. Un saludo. Última edición por Manmartinez fecha: 27/02/07 a las 18:27:08. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |