![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| NO puedo eliminar troyano Hola, disculpen las molestias pero tengo un trojan horse downloader.Small.57.BB que se encuentra en c:\km3.exe, No puedo eliminarlo, el mismo me lo detecata el antivirus AVG. Este cada vez que aparece me genera un error en RUNDLL, y hace que mi conexion se haga lenta y se trabe el ordenador. Espero que puedan ayudarme y me digan como puedo evitar la entrada de estos troyanos, ya que navego muy poco en internet e igual se me llena el ordenador de los mismos. Ah, una ultima cosa, tengo siempre como proteccion el antivirus AVG y en Avg anti-spyware, constantemente en ejecucion, me conviene tener ambos o solo con uno es suficiente??, muchas gracias!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| **Nota 1 ** Antes de proceder con los pasos para eliminar spyware, desinstale programas como: MSN Plus, KaZaA, Imesh, o cualquier otro que se encuentre en estas listas: "Lista 1" - "Lista 2" **Nota 2 ** Actualizar el SO y el Internet Explorer desde Windows Update. (ESTRICTAMENTE NECESARIO). O desde aca si tu Windows no es original: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP. Actualiza tu antivirus. Los pasos fundamentales de una buena eliminación son: - Descarga y/o actualiza las principales herramientas antispyware como: AVG Anti-Spyware 7.5 + + Manual AVG Anti-spyware 7.5 , SpyBot Search & Destroy 1.4 + Manual de Spybot Search&Destroy , SpywareBlaster 3.5.1 + Manual del SpywareBlaster . Y las herramientas para mantener limpio el PC como: Disk Cleaner + Manual RegSeeker + Manual Para eliminar archivos: FileASSASSIN - Apaga el "Restaurar Sistema" (System Restore) (solo en Win ME y XP) y activar la opción Ver archivos ocultos . - Inicia el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)Busca y elimina el siguiente archivo usando el FileASSASSIN: c:\km3.exe - Ejecuta las herramientas antispyware( AVG Anti-Spyware 7.5 , y SpyBot Search & Destroy 1.4 previamente actualizados) y elimina los intrusos que estos encuentren. (Elimina todas las cuarentenas que tengas y vacía la papelera de reciclaje también) )**Nota** No uses aun el SpywareBlaster. - Utiliza "Diskcleaner" para limpiar cookies y temporales. Pasar el RegSeeker para limpiar el registro, pásalo varias veces hasta que ya no te salga nada. Pasa tu Antivirus , previamente actualizado. - Reinicia el sistema en modo normal. Repite los pasos y . - Instala el SpywareBlaster . Manual del SpywareBlaster -Pasale este Antivirus Online: kaspersky (no tiene opción de remover solo salva el reporte) y pegas el reporte que te genero para revisarlo. Manual del Kaspersky Online **Nota** 1)-Pega el reporte del kaspersky desde el comienzo. 2)-Lee detenidamente los manuales. 3)-Para mayor comodidad imprime los pasos. 4)-Al terminar los pasos esconde los archivos ocultos y activa el restaurar sistema. ![]() En cuanto a esto: Cita:
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |