![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| disculpen tengo un problema cuando reproduzco un video mpeg avi o culaquier otro formato en windows media player winamp real one oplayer etc el problerma es q cuando reprodusco un video no me salen los videos con los colores naturales me salen como si estubieran invertidos en todos los reroductores) asi que ya intente reinstalar todos los reprouctores de video y los colores siguen igual:( y la unica forma en la q puedo ver un video con colores normales es-->(windows media player)-->views--->enhancements-->video settings--->y poner la barra de HUE hasta la derecha pero eso lo tengo q hacer cada vez que reproduzco un video asi q es muy laborioso, si por favor alguien save como corregirlo por favor digame:( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con visualisacion de video en windows Lo que pasa es que ese problema lo tengo desde hace mucho y pues restaurar el sistema no creo que sea una buena opcion ya que me quitaria muchos programas de mi pc que e instalado del problema asi aca ademas no se cual sea el punto de restauracion por que ya tiene mucho tiempo (entre 2 y 3 meses) y esque no lo hize por que pense que era del archivo pero despues pense q era del reproductor y despues me di cuenta que en ninguno reproducgtor con ningun archivo de video se veia bien :| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con visualisacion de video en windows Respecto a los codecs baje uno que se llama XP Codec Pack y no me compuso el problema despues baje el Divx 6 y tampoco me sirvieron sus codecs para corregir el problema (ni con el divx player) :( en el XP Codec Pack encontre una aplicacion q se llama Sherlock que te dice todos los codecs que tienes en tu pc pero me salen 57 codecs de video :| asi que si alguno de esos es el problema ba a estar dificil encontrar cual es :( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con visualisacion de video en windows es casi seguro que sean por esos codeds ,que esten mal configurados,yo re recomiendo que desinstales ese pack del XP, y si necesitas ver un video y neceiste un codec especifico,busques en el amigo GOOGLE ,y decargartelo,yo tengo el PACk elisoft,y no tuve problemas con las visualizaciones,si se presenta ,se configuran los codes y ya,ademas tengo isntalado el reproductor VideoLan y nunca he tenido problemas con los codes,puesto que no neceistas instalarle mas codecs para visualizar algo,dicen que reproduce el 99 % de los videos,y lo creo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con visualisacion de video en windows Cita:
Buen Foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con visualisacion de video en windows Los packs de codecs no son recomendados, no necesitas más que 7 o 8 codecs y filtros para ver todos los archivos sin problemas. Un pack de codecs te puede instalar más de 20 y distintas versiones del mismo codec, por lo que suelen tener conflictos entre sí. Tu problema es por eso seguro. http://www.divxhouse.com/manuales/ver_videos/index.php |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Por otra parte cuando me surgio ese problema no habia instalado ningun Pack de codecs :S solo que soloito se fuera metiendo al sistema n eso si no estoy seguro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |