• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Conexion a Internet Intermitente

Resumen del tema: Conexion a Internet Intermitente - Hola, me llamo Luis, quisiera saber si alguien podria ayudarme a entender el porque mi modem se desconecta y se vuelve a conectar a internet justo en el momento que estoy bajando archivos de: Rapidshare, ...

Usuario Avatar de tepa13

Conexion a Internet Intermitente

Hola, me llamo Luis, quisiera saber si alguien podria ayudarme a entender el porque mi modem se desconecta y se vuelve a conectar a internet justo en el momento que estoy bajando archivos de:
      Rapidshare, Megaupload, entre otros, de hecho solo cuando estoy bajando de aqui el internet se me desconecta y a los pocos segundos se conecta.
      Y pues como sabran eso es muy molesto, porque si de por si es muy tardado estar bajando archivos de ahi y ahora imaginense que vas al 50% y se me desconecta, y para poder intertarlo de nuevo debo esperar 1 hora.

Este problema empezo hace 2 dias.
      No se si la razon sea de que alguien me este provocando esto, ya que hace 3 dias me encontre a una persona en un foro, que al parecer se disgusto y el dice que se pueden hacer muchas maldades cuando se conocen los IP's.
      Quizas a lo mejor vio mi IP, y esta haciendo que se me este desconectando el internet solo cuando bajo archivos de los servidores ya mencionados (rapidshare, megaupload etc).

Espero que alguien pueda ayudarme.
      De antemano gracias.

Usuario Avatar de chiptronic

Re: Conexion a Internet Intermitente

Windows XP y XP SP2 tienen una serie de bugs (fallos) que en muchos casos afectan la navegación por internet cuando se usa un modem ADSL, de hecho, muchos amigos y clientes míos han tenido problemas de desconexiones intermitentes cuando navegaban por internet. ¿Solución? Actualizar Windows XP. Para ello te dejo estos links:

1. Actualizaciones críticas de Windows: Microsoft Windows Update
      2. Actualizaciones de Internet Explorer: http://www.microsoft.com/windows/ie_...d/default.mspx
      3. Actualizaciones WXP no legal: WilkinsonPC - Recursos Gratuitos - Programas - Seguridad - Parches, Service Pack's y Actualizaciones de Windows 98/SE/ME/2000/XP
      4. Quitar mensaje "no es original" :Desinstalar notificaciones "Windows no es original"

Si tu conexión es telefónica por modem común y no por línea ADSL, recuerda configurar tu modem telefónico para que no se desconecte automáticamente cada X segundos.

Para ello es importante desactivar la opcion de desconexion por inactividad. Sigue esta ruta: Panel De Control -> Acceso Telefónico a Redes -> (el acceso que usas) -> Propiedades -> Marcando y desactivas la opcion "Habilitar la desconexión por inactividad".

Si tienes un modem telefónico interno PCI, tambien llamado "winmodem" o "softmodem", recuerda que estos modems usan el procesador del ordenador por lo que cuando algo sobrecarga de trabajo el microprocesador por un largo periodo de tiempo el modem no puede responder correctamente a las señales que recibe y decide reiniciarse, cortando la conexion a internet directamente. Lamentablemente no conozco una solución para este caso, como no sea la de no utilizar programas que consumen una excesiva cantidad de recursos mientras se descarga desde internet.

Espero haberte sido útil. Suerte.

NOTA: Y porque nunca está de más, lee detalladamente y aplica las instrucciones de este excelente tutorial para la eliminación de malware confeccionado por ElPiedra: Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.
      Última edición por chiptronic fecha: 26/02/07 a las 15:19:06

Developer Avatar de Aяcαиgєℓ

Re: Conexion a Internet Intermitente

Hola Tepa13

POdrias probar el winsock fix , esta herrramienta es capaz de reparar tu conexion a internet en casi e que de que este siendo manipulada por algun malware ,
      descargatela y nos cuentas que paso