| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas, llevo varios días ojeando este foro y he decidido registrarme para ver si podeis echarme una mano. Partiendo de la base que no tengo mucha idea de ordenadores... os comento: como el mío tiene por lo menos 5 años decidí ampliarlo un poco, le he puesto memoria ram 256MB (tenía una de 128MB) y 4 puertos USB 2.0. Tras varios problemas porque no me encendía ni me funcionaba la grabadora, lo formateo, instalo Windows XP Home Edition y me va relativamente bien, excepto que tarda un buen rato en encender y cuando le da la gana, sin tener un porqué (aparentemente) me da el jodio pantallazo azul. Por lo que he leido en este foro puede ser por la memoria RAM o por algún controlador, pero yo no tengo ni idea... En uno de los mensajes leí que necesitábais una serie de números para saber de donde podría venir el problema, pues bien, aquí os dejo los numeritos que me salen a mi en el dichoso mensajito azul: 0x0000008G (0xC0000005, 0x804FA31B, 0xF3936AD4, 0x00000000) Muchisimas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul - volcado de memoria hola, a mi también me pasa.cuando lo vuelvo a formatear,se va instalando el xp y me da pantallazo cuando quedan 13 min +-. saludos pd:en mi caso no es por la memmoria |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul - volcado de memoria A mi me pasaba eso con el xp hace tiempo, fui a la tienda y me cambiaron la memoria que compre porque efectivamente estaba mal. Le puse la nueva y arrancó pero me quedan estos pantallazos azules. Ya lo he probado con la memoria vieja, con la nueva y con las dos a la vez, y nada, sigue igual. Ahora precisamente, antes de venirme al trabajo lo he dejado testeando las memorias con un programa que he visto aqui en el foro, sino me da error... pues no se donde mirar, me supongo que algún controlador, pero vete tu a saber cual es Yo con esto de la informática... me encanta, pero es para volverse loca ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pantallazo azul - volcado de memoria Sigue los pasos de acá Manual limpieza interna del computador Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul - volcado de memoria Cuando acabe con esta tarea, si no he roto algo por el camino, os comento que tal ha ido todo. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: pantallazo azul - volcado de memoria Hola! Comentaros que hasta hoy no me ha vuelto a dar pantallazo el ordenador, aunque reconozco que no le hice una limpieza completa tal y como ponía el manual. Sin algún día me vuelve a ocurrir creo que lo llevaré para que me lo limpien a fondo Un saludo y gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |