| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, amig@s. Tengo un problema que ahora considero "grave" cuando antes pensé que lo solucionaría sin mayor problema. Me dejaron un PC para reparar/desinfectar. Al final, tenía tan estropeado el SO que fué necesario formatear e instalar todo nuevamente. El caso es que lleva una tarjeta de Vídeo/Audio-digital que no hay forma de encontrar los drivers por ninguna parte. En la etiqueta que lleva adherida la dichosa tarjeta aparece esto: Leadtek LR2965 NVIDIA FX5200 Ultra Gamer PCB Rev: C BIOS Rev: 4.34.20.53.07 ¿Alguien me puede dar una idea de dónde conseguirlos? Quizás esté buscando mal, pero Google ya se agotó, hasta me envía a páginas donde no hay nada de NVIDIA. Y en la página de NVIDIA no se enteran de éste modelo. También he buscado en Wilkinson y Softonic y sigue sin aparecer. ¿Me podéis ayudar? Las gracias por delante________________________________ |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers NVIDIA FX5200 Hola... En Wilkinson te dice de bajar unos drivers que son compatibles con la gráfica que comentas. Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers NVIDIA FX5200 Muchísimas gracias, Claw por tu pronta respuesta. Ese enlace lo había visto, pero no estaba muy seguro si era el correspondiente. No estaba seguro si la tarjeta era una GeForce; me empeñaba en buscar como Leadtek LR2965 en ese enlace. Nuevamente, muchas gracias. De momento, "tema solucionado". Un saludo. ________________________ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers NVIDIA FX5200 Si, la tarjeta es una NVidia Geforce FX5200. Damos tu tema por **SOLUCIONADO**. Si deseas agregar algo me envías un MP a mí o a algún miembro del Staff ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |