| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, ¿Existe la versión o parche en castellano, antes Español; del antivirus Active Virus Shield? Gracias. Carlos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| O.K. Doy por acabado el tema. Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Active Virus Shield Hola, Otra pregunta: ¿Existe el manuel de Karspesky? Donde puedo conseguirlo. Muchas gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Active Virus Shield Hola, Al iniciar el pc me parece que el antivirus me escanea todo el sistema y me hace ir un poco lento. Me parece bien que lo escanee pero no cada vez que lo enciendo. ¿ Puedo configurarlo para evitar este tema? A lo mejor es que me confundo y se esta actualizando pero me parece que no. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Active Virus Shield Bueno, hablando de mi experiencia con kaspersky te diré que por defecto el programa escanea todos los archivos "criticos" del sistema durante el arranque. Esto se puede deshabilitar pero si lo haces aparecerá siempre una advertencia amarilla (riesgo moderado), si mal no recuerdo. Y sí, el Kaspersky constantemente busca actualizaciones, en teoría eso es bueno pero si lo hace muy seguido como que incomoda un poco, sobre todo si no hay nada que descargar. También puedes configurar para que realice la actualización por días específicos. No recuerdo si también se puede programar la hora de la actualización. De momento es lo que puedo escribir. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola estuve buscando y encontre este enlace: Descargar Active Virus Shield - Elpais El usuario alli dice: Cita:
A proposito El Dutche por que no te animas y haces un Manual del Active Virus Shield que hace falta aca en el foro, ahi te dejo la inquietud. ![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Active Virus Shield Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |