Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 26/02/07, 08:05:28
Usuario

Alegria Active Virus Shield

Hola a todos,

¿Existe la versión o parche en castellano, antes Español; del antivirus Active Virus Shield?

Gracias.
Carlos.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 26/02/07, 10:08:53
Usuario

Re: Active Virus Shield

Cita:
Originalmente publicado por chebeleta Ver Mensaje
Hola a todos,

¿Existe la versión o parche en castellano, antes Español; del antivirus Active Virus Shield?

Gracias.
Carlos.
No sé, pero me parece q no. Igual no te preocupes porq es muy fácil de entender. Yo lo uso actualmente al Active Virus Shield, así q no creo q tengas problemas, cualquier cosa q no entendés, venite aquí, preguntá y te ayudamos con lo q no entiendas, no hay problema. Saludos !!!
  post #3  
Antiguo 27/02/07, 02:43:13
Redactor

Si alguna has visto el Kaspersky antivirus ya tienes una idea de como es el AVS. Yo que tu acepto la oferta del Dutche
  post #4  
Antiguo 27/02/07, 05:20:24
Usuario

Alegria Re: Active Virus Shield

O.K.

Doy por acabado el tema.

Gracias.
  post #5  
Antiguo 27/02/07, 11:36:02
Usuario

Hola,

Otra pregunta: ¿Existe el manuel de Karspesky?
Donde puedo conseguirlo.

Muchas gracias.
  post #6  
Antiguo 28/02/07, 07:52:36
Usuario

Hola,

Al iniciar el pc me parece que el antivirus me escanea todo el sistema y me hace ir un poco lento.
Me parece bien que lo escanee pero no cada vez que lo enciendo.
¿ Puedo configurarlo para evitar este tema?
A lo mejor es que me confundo y se esta actualizando pero me parece que no.

Gracias.
  post #7  
Antiguo 28/02/07, 10:41:12
Redactor

Bueno, hablando de mi experiencia con kaspersky te diré que por defecto el programa escanea todos los archivos "criticos" del sistema durante el arranque. Esto se puede deshabilitar pero si lo haces aparecerá siempre una advertencia amarilla (riesgo moderado), si mal no recuerdo.

Y sí, el Kaspersky constantemente busca actualizaciones, en teoría eso es bueno pero si lo hace muy seguido como que incomoda un poco, sobre todo si no hay nada que descargar. También puedes configurar para que realice la actualización por días específicos. No recuerdo si también se puede programar la hora de la actualización.

De momento es lo que puedo escribir.
  post #8  
Antiguo 28/02/07, 11:59:39
Moderador Gral.

Bien Re: Active Virus Shield

Hola estuve buscando y encontre este enlace: Descargar Active Virus Shield - Elpais

El usuario alli dice:
Cita:
He confeccionado una especie de manual, mi correo es ********, para el que lo quiera, lo doy gratis.
Bueno el mail no lo pongo porque ustedes saben que no es permitido, pero si quieres entra en la pagina y le escribes para que te lo mande.

A proposito El Dutche por que no te animas y haces un Manual del Active Virus Shield que hace falta aca en el foro, ahi te dejo la inquietud.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 28/02/07, 12:50:39
Usuario

Cita:
A proposito El Dutche por que no te animas y haces un Manual del Active Virus Shield que hace falta aca en el foro, ahi te dejo la inquietud.
Te referís a q traduzca al castellano el manual del AVS ?
  post #10  
Antiguo 28/02/07, 13:06:32
Moderador Gral.

Bien Re: Active Virus Shield

Cita:
Originalmente publicado por "El Dutche" Ver Mensaje
Te referís a q traduzca al castellano el manual del AVS ?
La verdad no se que tan extenso sea ese manual, pero se podria hacer uno con las funciones mas importantes. Si quieres yo te puedo ayudar con la traducción solo seria cuestion de que me indiques donde descargo el manual o me lo haces llegar a mi correo.

ForoSpyware lo mantenemos voluntarios que tenemos nuestros trabajos y obligaciones fuera, por lo que no estamos 24/7, a lo que te pedimos paciencia en el análisis y respuesta de tu caso.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro