| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo q es un spyware Hola sebaspider1: Tu log fue revisado y esta limpio ..Sería muy util que nos comentaras que paginas indeseadas se te abren Cita:
Foro inaccesible día 13 de Junio del 2007 Pasó algo ? (Terminado) Te aconsejo que actualices tu sistema operativo al Service Pack 2 También sigue los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky) Pega aquí el reporte que te genere Kaspersky Salu2 ...`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo q es un spyware Hola Astareth: Bueno con respecto a las paginas indeseadas, la direccion es: http://em.gad-network.com/eas?cu=43&...nums=N000WWF7Z Aqui una captura de la pag xDD espero q se pueda ver PicsPlace.to - Free Image Hosting - Free Photo Hosting Que bueno q solucionaron el problema del foro, ya que me estaba asustando xDDD Sobre el sistema operativo Service Pack 2, tengo que instalar las 98 actualizaciones?? Espero recibir respuesta xDDD Saludos y que estes bien ![]() XAUxera |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo q es un spyware Hola sebaspider1 Cita:
Tambien te aconsejo que realizes los 9 pasos,ya que esa ventana es un Pop-up(spyware)..... salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo q es un spyware Hola: Bueno seguire los consejos que me dieron xDDD muchas gracias. Tengo otra pregunta, cuando se me presento el problema, instale varios programas, noto el pc lento, me gustaria q me dijeran si dejo los programas, o deje alguno en especial, lo que si la lentitud no es mucha, pero esta mas lento que antes xDDDD Los programas que inslatle son los siguintes: AVG Anti-Spyware SUPERAntiSpyware Ad-Aware SE Personal SpywareBlaster Ademas de esto, tengo el antivirus NOD32 xDDDD Que me dicen??? Bueno, cuando instale el SP2 y el paquete de actualizaciones que me dejo **Devil May Cry** (muchas gracias xD) les dire como me fue Gracias, saludos y XAUxera |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Astareth: Bueno voy a empezar por orden xDDD Con respecto a la actualizacion del Service Pack 2 no lo pude hacer por que me aparecio el siguiente error http://img262.imageshack.us/img262/8867/errorze6.png Segui los 9 pasos que me indicaron tube el primer problema al iniciar el sistema a "Modo de prueba de fallos" me decia que el PC tubo un error al iniciar y que tendria que iniciar con la ultima opcion conocida, o algo asi xDD Ejecute las herramientas y algunas me detectaron infecciones y otras no xDD las elimine. Al ejecutar los antiviris online, el Ewido no se ejecuto nunca, no se porque :S El kaspersky... martes, 27 de febrero de 2007 14:46:42 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 1 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.0 Ultima actualización: 27/02/2007 Registros en la base antivirus: 258857 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ Estadísticas Número de objeros analizados 45955 Virus encontrados 4 Objetos infectados 7 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 01:25:36 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SYSTEM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SOFTWARE Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\DEFAULT Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\oakley.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\Configuración local\Temp\~ROMFN_000001A0 Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\Don Luis\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\SUP ERANTISPYWARE.LOG Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\VX4AMVBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.ayy saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\C34WV4BA.NQF Infectados: Trojan.Win32.Dialer.pc saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\Z40VEKAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Wintrim.da saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\WQ1FTKBA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.ayy saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\ZPNM1JCA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.awf saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\40HK13DA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.awf saltado C:\Archivos de programa\ESET\infected\J1RHKXAA.NQF Infectados: Trojan-Downloader.Win32.Agent.awf saltado C:\System Volume Information\_restore{67C36342-356E-4F16-B9A2-7CA27D94B6E8}\RP1\change.log Object is locked saltado Análisis completado. Ahi esta xDDDDD Lo que si el problema no se ha solucionado aun Saludos y XAuxera |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo q es un spyware Vacía la cuarentena del NOD32 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Creo q es un spyware Yo no tengo el Nod32, pero supongo que abres el programa y en algún lado pondrá Cuarentena (o Quarentine si lo tienes en inglés) y luego Vaciar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |