• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Disco duro sata protegido con clave

Resumen del tema: Disco duro sata protegido con clave - bueno les cuento.... tengo un computador ibm thinkpad t60 intel centrino core duo que tiene un disco duro hitachi sata de 60 gb bloqueado con una password, oigase bien "el disco duro esta bloqueado no ...

Usuario Avatar de _nicolas_

Investigación Disco duro sata protegido con clave

bueno les cuento....
      tengo un computador ibm thinkpad t60 intel centrino core duo que tiene un disco duro hitachi sata de 60 gb bloqueado con una password, oigase bien "el disco duro esta bloqueado no el sistema operativo", he probado con varios programas de desbloqueado, incluyendo el atapwd.exe que segun estuve viendo en otros foros podía servir, pero el problema es que el disco es sata no ata y en un pc normal con extencion sata no funciona el programita, he intentado con otro programa llamado mhdd y tampoco me encuentra la clave. a mi no me interesa recuperar la informacion que haya en ese disco, me interesa recuperar el disco en sí, una de las dudas primeramente es si la password que queda guardada en el disco está en algun chips y lo que hace es encriptar la informacion del ss.oo? se puede recuperar sin introducir ninguna clave con alguna especie de formateo bajo? y si alguien tiene la master password del disco duro hitachi hts541060g9sa00 sería genial.

Usuario Avatar de nelsonbi2006

Sonrisa Re: Disco duro sata protegido con clave

Bueno desbloquear satas es dificil pero no imposible,la unica solucion infalible seria cambiar la placa pero espera un poco mas y te ayudo ok?(o si no alguien mas del foro
      Salu2

Re: Disco duro sata protegido con clave

el problema es que es un disco duro de un notebook no de un pc.
      ¡

Re: Disco duro sata protegido con clave

debo decir que la clave de la bios la tengo, ese no es mi problema, el problema es la clave del disco duro, no se si hacerle un formateo bajo o que para que quede funcional, a mi no me interesan los datos como dije anteriormente, porque no hay nada de importancia, el problema es rescatar el disco duro