Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y ventanas emergentes, en InfoSpyware recomendamos navegar con: FIREFOX

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Herramientas
  post #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 12:51:24
Usuario

Molesto Win XP SP1 y Microsoft Office XP

Buenas, les escribo para hacerles una consulta acerca del sp1 y el office xp.
La cosa es que formatié todo y empecé de cero, después de instalar todos los programas dejé para lo último el office y el sp1, el tema es que cuando se está instalando el office me salta "Error 25003: Office setup cannot continue because the installation source has been corrupted" :eek: , lo que quiero saber de esto es si es a causa de que primero debo tener instalado el SP1 para poder instalarlo???, y lo otro es que tampoco puedo instalar el SP1 ya que cuando lo intento instalar me salta un error que dice algo acerca del idioma que no coincide con el del windows , el windows xp ya lo validé (puse una clave original) así que por eso ya no hay drama el tema es que yo ya había instalado este sp1 y el office sin problemas en esta máquina y los mismos cd's así que la verdad nidea que puede tar pasando .
Si me pueden dar una mano se los agradecería mucho. Desde ya muchas gracias. Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiMeneame
  post #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 13:12:45
Moderador

Re: Win XP SP1 y Microsoft Office XP

Hola, has probado descargando las actualizaciones y los servi paks, directamente del Windows Upade, visita el sitio y deja se actualize sola, si tu windows es autentico no debes tener ninguna clase de problemas. En cuanto a los discos estos se dañan con el uso, no entiendo el mensaje pero si esta sucio, rayado, o deteriorado no podras intalar desde esos CD.

Chao, recuerda contarnos los resultados. :dedosarri

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/05, 13:39:56
Usuario

Re: Win XP SP1 y Microsoft Office XP

Si, bue ya veré lo que pasa es que necesito instalarseló a un amigo que es al que no le anda y el no tiene banda ancha por eso ya se lo bajé pero no se lo podía instalar pero bue ya veré como hacer gracias igual. :dedosarri
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro