Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 25/02/07, 16:16:39
Usuario

se me reinicia la cpu asi de la nada

hola amigos ,espero q me ayuden,no se q pasa q mi conputador se reinicia solo varias veces en cualquier momento, la vez pasada le pase el kapersky online y detecto un troyano cuyo nombre era TROJAN.WIn32.KillAV. EF q estaba dentro de la carpeta ESET de mi NOD 32, ASI Q LO UBIQUE y lo elimine manualmente, el problema se soluciono por un par de dias, pero de nuevo volvio el problema de q se me apaga la cpu, nose q paso, elimine de forma inadecuada ese troyano?? nunca me habia pasado esto con troyanos, ayudenme please, ahora estaba escnaenado de nuevo con el kapersky y se me reseteo la cpu en pleno scan,spero poderlo hacer de nuevo para mandarselo ,aver si me ayudan bien , y no entiendo porq mi NOD 32 NO DETECTO EL TROYANO PASADO, y si hubiera nome avisa nada , y esoq ya lo configure bien de cauerdo alo q me enseñaron en este foro. espero sus comnetarios....
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 25/02/07, 17:58:08
Usuario

Atención Re: se me reinicia la cpu asi de la nada

aqui esta mi reporte ayudenme porfavor

KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT
Sunday, February 25, 2007 4:55:42 PM
Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 1 (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0
Kaspersky Anti-Virus database last update: 25/02/2007
Kaspersky Anti-Virus database records: 273303
-------------------------------------------------------------------------------

Scan Settings:
Scan using the following antivirus database: extended
Scan Archives: true
Scan Mail Bases: true

Scan Target - My Computer:
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
G:\
H:\
I:\
J:\

Scan Statistics:
Total number of scanned objects: 103141
Number of viruses found: 2
Number of infected objects: 3 / 0
Number of suspicious objects: 0
Duration of the scan process: 01:31:00

Infected Object Name / Virus Name / Last Action
D:\Archivos de programa\ESET\cache\CACHE.NDB Object is locked skipped
D:\Archivos de programa\ESET\infected\P5HKNMBA.NQF Infected: Trojan.Win32.KillAV.ef skipped
D:\Archivos de programa\ESET\logs\virlog.dat Object is locked skipped
D:\Archivos de programa\ESET\logs\warnlog.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\Common Framework\Db\Agent_TERMINATOR.log Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Network Associates\Common Framework\Db\PrdMgr_TERMINATOR.log Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120070225200702 26\index.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\Cookies\index.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\ntuser.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\Daner\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked skipped
D:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked skipped
D:\System Volume Information\_restore{3C741C95-E627-410D-8012-7A1051539E6E}\RP77\A0043105.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.NaviPromo.ah skipped
D:\System Volume Information\_restore{3C741C95-E627-410D-8012-7A1051539E6E}\RP77\A0043106.exe Infected: not-a-virus:AdWare.Win32.NaviPromo.ah skipped
D:\System Volume Information\_restore{3C741C95-E627-410D-8012-7A1051539E6E}\RP81\change.log Object is locked skipped
D:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked skipped
D:\WINDOWS\SCHEDLGU.TXT Object is locked skipped
D:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked skipped
D:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked skipped
D:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked skipped
D:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked skipped
D:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked skipped
D:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked skipped

Scan process completed.
  post #3  
Antiguo 25/02/07, 18:44:13
Usuario

Re: se me reinicia la cpu asi de la nada

Los log de HijackThis solo pueden se solicitados por los miembros del Staff de InfoSpyware

Nextspy

Última edición por Nextspy fecha: 25/02/07 a las 19:10:39.
  post #4  
Antiguo 25/02/07, 19:26:27
Usuario

orale a ver si no me banean jajaja, pero tendo derecho de replica
Código:
 	Los log de HijackThis solo pueden se solicitados por los miembros del Staff de InfoSpyware
Bueno creo que no he leído las reglas del foro, pero existe una regla donde diga que un log de cierto programa no pueda ser leido por algun usuario que no se al del staff ??? porque se supone que un foro como este esta para ayudar y si yo pregunto algo y los miembros del staff no me ayudan y otro usuario me quiere ayudar y este me pide que haga ciertos pasos, es logico que requiero la ayuda y los haré y si este medio esta para ayudar porque no postear algun log, se me hace tonto, pero bueno es de ustedes el foro, ustedes pagan el hosting y por consiguiente ustedes ponen sus reglas yo soy un simple usuario que no soy miembro del staff y si quiero seguir aquí pues se acatan las reglas pero de antemano te digo que habremos gente que no somos del staff de infospyware y que tenemos el conocimiento suficiente para ayudar a otros usuarios que lo requieren...

saludos!!
  post #5  
Antiguo 25/02/07, 19:26:51
Usuario

amigos no logro encontrar el archivo D: SYSTEM VOLUMEN INFORMATION.... eso 2 q estan infectados, no estan ni en ocultos, odn estan entoncs para eliminarlos ,.please ayudenme
  post #6  
Antiguo 25/02/07, 19:31:40
Colaboradora

hola buenas!!

El archivo esta situado en la carpeta C:\System Volume Information\_restore.

La carpeta "C:\System Volume Information", es una carpeta súper oculta dentro del Windows donde justamente lo que guarda ahí son todas las restauraciones del sistema que se generan automáticamente en los cierres del Windows.

para eliminar esos archivos que estan infecctados en
C:\System Volume Information\ debes hacer lo siguiente:

De esta manera se borraran todos las restauraciones anteriores que puedan estar infectadas y dejas una limpia.

Tambien tendrias que vaciar la cuarentena de tu antivirus

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 25/02/07, 19:33:07
Usuario

Código:
amigos no logro encontrar el archivo D: SYSTEM VOLUMEN INFORMATION.... eso 2 q estan infectados, no estan ni en ocultos, odn estan entoncs para eliminarlos ,.please ayudenme
pues espera a que alguien del staff te ayude, porque ya viste que yo quise ayudar y solo los miembros del staff pueden ver los logs del HijackThis
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro