• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

McAfee presenta nuevas herramientas de seguridad para móviles.

McAfee presenta nuevas herramientas de seguridad para móviles En un contexto que auspicia el crecimiento sostenido de los servicios para telefonía móvil, McAfee anunció que, junto a los cambios que operan las soluciones destinadas a ...

Usuario Avatar de Predator

Mensaje McAfee presenta nuevas herramientas de seguridad para móviles.

McAfee presenta nuevas herramientas de seguridad para móviles

En un contexto que auspicia el crecimiento sostenido de los servicios para telefonía móvil, McAfee anunció que, junto a los cambios que operan las soluciones destinadas a los celulares, se está desarrollando un giro en las actividades maliciosas que ahora ponen el acento en la búsqueda de rentabilidad.

Durante el año pasado surgieron distintos tipos de ataque informático dirigidos a los dispositivos móviles. Algunos de ellos son los denominados SMiShing (phishing vía SMS) y spyware (MobiSpy).

Las nuevas agresiones, según la empresa proveedora de aplicaciones de seguridad informática, se irían adaptando a la mejora e implementación de los servicios de los celulares.

Conforme a esta tendencia, McAfee ofrece el Mobile Security Risk Management, una nueva solución compuesta de tres módulos que permite a los operadores móviles evitar el incremento de amenazas así como generar un marco seguro en el cual desarrollar sus servicios.

Las tres partes de la nueva aplicación de la firma con sede en California pueden ser adquiridas por unidad o en forma integrada.
      La primera de ellas se denomina Asses y determina la fundación de la estrategia de McAfee. La segunda lleva el nombre de Protect, y su función es brindar soluciones basadas en tecnología probada para garantizar el entorno móvil.

Por último está Recover, que prepara a los proveedores de servicios móviles en forma proactiva frente a un brote potencial de agresiones y prevé que, en caso de ataque, los dispositivos sean depurados en forma remota y los servicios puedan ser restaurados con rapidez.

De acuerdo a una investigación de la consultora Informa, el 83% de las prestadoras de celulares ya ha sufrido algún tipo de ataque dirigido a móviles.

Fuente: | TecTimes | Comunidad de Tecnología

Usuaria Avatar de F.Girl

Re: McAfee presenta nuevas herramientas de seguridad para móviles.

Ya tengo suficiente ocupandome de la seguridad de mi P.C, ¿ahora me tengo que ocupar de la de mi celular?

Cita Originalmente publicado por Predator
      Durante el año pasado surgieron distintos tipos de ataque informático dirigidos a los dispositivos móviles. Algunos de ellos son los denominados SMiShing (phishing vía SMS) y spyware (MobiSpy).
      Hasta ahora mi movil no ha recibido ningún ataque -ni le ha pasado algo así a ningún conocido mío-, cuando vea que la cosa se esté poniendo peor veré que medidas debo tomar.

Usuario Avatar de "El Dutche"

Re: McAfee presenta nuevas herramientas de seguridad para móviles.

Ya tengo suficiente ocupandome de la seguridad de mi P.C, ¿ahora me tengo que ocupar de la de mi celular?
      Tenés razón jeje, yo ni me haré problemas con estas cosas, sino terminaré en el consultorio del psiquiatra, ya q me terminaré volviendo loco.