| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| WinSpyWare 2006 (Solucionado) Me entró el WinSpyWare 2006, y no sé que hacer. Tengo como vacuna avast, pero po rlo visto no fue capaz de avisar, además no sé mucho de estas cosas. <gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Auxilio Hola rbcabralb Descarga estas herramientas y descomprímela en el escritorio de Windows pero no la ejecutes aún.. Realiza todos los pasos sin saltarte ninguno,por favor. <--- Paso 1 ---> <--- Paso 2 --->
<--- Paso 3 --->
<--- Paso 4 --->
<--- Paso 5 --->
<--- Paso 6 --->
<--- Paso 7 --->
Cuando termines los pasos Activa restaurar sistema y esconde los archivos ocultos... De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Auxilio Gracias a Devil May Cry. ya logré quitar el spyware. Lo pesqué al abrir mi navegador. Uso slimbrowser, y por curioso abrir la invitación a una aparente vacuna. Gracias nuevamente. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |